Las rayas, infaltables en tu armario

La diseñadora Nicole van Diemen sugiere contrastar volúmenes: “Si tienes una blusa amplia, por ejemplo, usa un pantalón ajustado a rayas o si te pones un pantalón amplio, opta por un top apretado”.

Toque azul eléctrico. En Melbourne Fashion Week (Australia), el traje a rayas de la marca Whyte Studio fue lucido con accesorios tecnológicos en azul marino.

Paula Jordán 27/11/2019 01:03 PM

Todos deberían tener en su armario una prenda a rayas en blanco y negro, opina el diseñador boliviano Daniel Rúa. Y las grandes pasarelas del mundo le dan la razón, pues en la Fashion Week (semana de la moda) de París, Nueva York, Londres, Lakme y Melbourne de 2019 se vieron varias propuestas en este sentido.

Algo muy importante es que si vas a vestir rayas, procura que éstas sean verticales y no horizontales, así lograrás estilizar tu figura. Sin embargo y como verás en las propuestas que te mostramos, las oblicuas te pueden dar un toque moderno. 

La diseñadora Nicole van Diemen sugiere contrastar volúmenes: “Si tienes una blusa amplia, por ejemplo, usa un pantalón ajustado a rayas o si te pones un pantalón amplio, opta por un top apretado”.

Rúa prefiere combinar una prenda a rayas con otra de color neutro, como blanco, nude, beige o azul marino. Pero si lo que buscas es un look más elegante, usa tus rayas con otra negra, sugiere Van Diemen.

Lo que a ella más le gusta a la hora de jugar con las rayas en blanco y negro es el contraste de colores. Así lo hizo en la colección Amazonas, una propuesta conjunta de Asarti, su marca, y el artista Mamani Mamani. En ésta, el colorido del pintor plasmado en prendas tejidas combinó a la perfección con pantalones a rayas en blanco y negro.

Otra opción interesante es darle un toque de color a tu look en rayas blancas y negras a través de zapatos y accesorios de un color vivo, como rojo, amarillo o azul.

Con datos de: Daniel Rúa (Tel.: 70554016)

y Nicole van Diemen (Tel.: 71722420)

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen