Lujo y creatividad en Fashion Dubai

El show en Dubai se lo robó este año Amato Couture, marca fundada por el diseñador filipino Furne One.

Atelier Zuhra, de Emiratos Árabes, es una marca heredada de madre a hija que busca la perfección en el vestido.

Paula Jordán R. 27/11/2019 12:55 PM

El Fashion Forward Dubai (FFWD) es una plataforma para diseñadores de alta costura, ropa casual y accesorios. En los cuatro días de evento se apreciaron colecciones Primavera-Verano provenientes de todo el mundo.

Como es ya común en la industria de la moda, se enfatizó la necesidad de hacerla sostenible y respetuosa con el medio ambiente; esta vez fue a través del Green Room (cuarto verde), impulsado por la marca española Goshopia.

El show en Dubai se lo robó este año Amato Couture, marca fundada por el diseñador filipino Furne One. “Cuando se trata de moda no quiero ser como todos los demás, para mí es muy importante tener mi propio estilo”, dice el creativo, que estudió en París y Nueva York, en su página web.

Su propuesta se enmarcó en colores blancos y cremas con un toque futurista. Los vestidos se engarzaron con capas de plumas. Los accesorios para la cabeza asemejaron halos, reforzando el toque angelical a su show.

“Inspirado en el arte de las catedrales, iglesias y vieja arquitectura de Portugal, Amato nos pasma una vez más con magníficas creaciones artísticas”, escribió la organización sobre su obra.

Con datos de: amatocouture.com,

arabianbusiness.com y elcorreo.ae

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen