Patrocinado

martes 4 ago 2020 | Actualizado a 22:16

La nueva serie HUAWEI P40 inaugura una nueva era de fotografía visionaria

Con el sensor CMOS de Huawei más grande hasta hoy, la serie HUAWEI P40 brinda fotografía de Súper Definición gracias a sus poderosas cámaras, alto desempeño, conectividad 5G y diseño de vanguardia.

/ 13 de julio de 2020 / 23:58

Por Huawei

  • Los dispositivos de la Serie P40 estarán equipados con el nuevo sistema de cámaras Ultra Vision Leica, disponible en configuraciones de tres, cuatro y cinco cámaras.
  • La AppGallery de Huawei tiene disponible una gran diversidad de Top Apps de edición de fotografía y video como ser; PicsArt, Sweet Selfie, Huawei 360 Camera, Canva, Kookey Photo Editor, YouCut, Beuty Plus, FilmoraGo, entre otras.

Bolivia, julio de 2020.- El 8 de julio, Huawei presentó su nuevo portafolio de productos para el mercado nacional en el primer lanzamiento virtual en Bolivia. Los productos presentados fueron los siguientes: La Serie P40, Watch gt2e, MatePad Pro, Matebook 13 y el Mate Xs.

La cámara principal de la nueva serie P40 es una cámara Ultra Vision Leica con un sensor de 1/1.28 pulgadas y 50MP. Esta serie tiene el sensor fotográfico más grande que Huawei ha usado hasta la fecha. Utiliza un filtro de color RYYB, lo que aumenta la entrada de luz un 40%, permitiendo que la cámara pueda detectar más detalles con poca luz, lo que permite una mejor calidad de imagen. El SoC Kirin 990 5G de Huawei utiliza un ISP 5.0 y una NPU de arquitectura Da Vinci para impulsar la colaboración entre el hardware y el software, que junto con el Huawei XD Fusion Image Engine, optimiza las tomas a nivel de píxeles.

El P40 Pro tiene una cámara de cine de 40MP con un sensor grande de 1/1.54 pulgadas que es capaz de hacer tomas de ultra gran angular a una distancia focal equivalente a 18 mm. Esto hace que el dispositivo sea perfecto para crear videoblogs y micro-videos tan usados hoy en día. Es capaz de fusionar 16 píxeles en un píxel súper grande de 4.48μm, llevando su ISO hasta 51,200. La extraordinaria sensibilidad a la luz también ayuda a hacer que las tomas nocturnas sean ultra claras con la lente de Cine, capaz de grabar videos 4K de ultra gran angular de tiempo variable incluso con poca luz. Solo imagina grabar con la cámara de cine de 40MP una aurora boreal en todo su esplendor en el Ártico.

La Serie P40 ha sido reconocida como la serie de smartphones que brinda los mejores dispositivos para fotografía móvil del año por TIPA World Awards 2020. Así mismo, el Ranking DxOMark otorgó la calificación más alta con un total de 128 puntos al sistema de cámaras del P40, posicionando a la serie de Huawei como la mejor cámara de dispositivo móvil de la industria.

Huawei, invita a su comunidad de millones de usuarios a crear y compartir sus imágenes más inspiradoras en NEXT-IMAGE 2020, el concurso de fotografía y video con smartphones más grande del mundo. Las categorías en las que podrán participar son: Retrato, Diferentes Perspectivas, Secuencias con Historia, Fotografía Nocturna, Cortometrajes y Fotografía Cotidiana. La fecha límite para mandar las fotografías tomadas con un smartphone Huawei es el 31 de julio de 2020

Para más información sobre NEXT-IMAGE 2020, y para conocer los detalles para participar, visita el sitio oficial: https://gallery.consumer.HUAWEI.com

Así mismo, la AppGallery de Huawei tiene como objetivo desarrollar un ecosistema imparcial y abierto para el libre uso de aplicaciones y servicios en dispositivos móviles para usuarios en todo el mundo. Para lograrlo, Huawei incluye tres pilares que contribuyen a brindar la mejor experiencia de uso en su tienda de apps: protección de la privacidad y seguridad, acceso a aplicaciones de calidad global, y una descarga de aplicaciones innovadora y de alta calidad.

La AppGallery de Huawei tiene disponible una gran diversidad de Top Apps de edición de fotografía y video como ser; PicsArt, Sweet Selfie, Huawei 360 Camera, Canva, Kookey Photo Editor, YouCut, Beuty Plus, FilmoraGo, entre otras.

Como una solución más, Huawei ofrece a todos sus usuarios bolivianos las aplicaciones oficiales de las telefónicas nacionales como ser; Viva App, Entel Multiservicios y Mi Tigo Bolivia para facilitarles la administración de sus líneas telefónicas, revisar su saldo, su consumo de megas, realizar recargas, revisar su facturación y mucho más desde la comodidad de sus casas.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para más información, visite: https://costumer.huawei.com/

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

CONTACTO PARA PRENSA

Huawei Bolivia, Mariana Torricos I marianatorricos.hrs@huawei.comI 72007716

Medrano & Asociados. Agencia de RR.PP. de Huawei Bolivia

Comparte y opina:

La serie HUAWEI P40 tiene el sistema de cámaras más sofisticado en un smartphone

Las cámaras de la serie HUAWEI P40 son las primeras del mundo en admitir el Autoenfoque Octa PD Full Pixel.

/ 31 de julio de 2020 / 17:09

Por Huawei

  • La serie HUAWEI P40 está conformada por el HUAWEI P40, HUAWEI P40 Pro, HUAWEI P40 Pro+
  • Gracias a una compleja ingeniería y el perfecto equilibrio entre un potente hardware y un software inteligente, las cámaras de esta serie se posicionan en la cima de la fotografía con smartphones
  • Con la serie HUAWEI P40 los usuarios podrán capturar imágenes perfectas incluso en la oscuridad, contar con SuperZoom, Inteligencia Artificial y una claridad cristalina, entre muchas otras cualidades

Bolivia, julio de 2020.- La serie HUAWEI P40 presenta algunas de las tecnologías de cámara más sofisticadas en un dispositivo móvil. Complementadas con una serie de primicias mundiales, con tecnología de punta e ingeniería experta, las cámaras de la serie HUAWEI P40 representan la cima de la ingeniería de hardware y software. Lo que se traduce en facilidad y excelencia fotográfica para el usuario final.

El sensor HUAWEI Ultra Vision de 1/1.28 pulgadas, de grandes dimensiones, permite que el dispositivo no solo agrupe píxeles más amplios y en mayor cantidad, sino que también pueda absorber niveles más altos de información de luz. Lo que hace que las imágenes sean mucho más claras, incluso en condiciones de poca luz.

Los dispositivos de la serie HUAWEI P han liderado durante mucho tiempo el mercado en la implementación de tecnologías de IA, desde el reconocimiento de escenas hasta la compatibilidad con zoom. Ahora, la serie HUAWEI P40 presenta HUAWEI Golden Snap, una poderosa herramienta de IA que facilita la fotografía. Compuesto por tres partes, HUAWEI Golden Snap crea imágenes impecables a partir de un simple enfoque y disparo para capturar una fotografía, permitiendo al usuario:

  • Mejores Momentos: toma una serie de disparos cada vez que se presiona el obturador y le sugiere al usuario la mejor imagen, lo que significa que siempre tendrás la captura perfecta.
  • Quitar transeúntes: permite quitar a personas no deseadas de tus fotografías.
  • Eliminar reflejos: el usuario puede eliminar fácilmente cualquier reflejo o deslumbramiento no deseado.

Las cámaras de la serie HUAWEI P40 son las primeras del mundo en admitir el Autoenfoque Octa PD Full Pixel, una solución altamente técnica que aumenta la velocidad y la precisión del enfoque de la cámara.

Los videos se han convertido rápidamente en una prioridad para los usuarios de smartphones, por lo que la serie HUAWEI P40 se centra en ofrecer una cámara de video de calidad profesional. Al permitir a los usuarios experimentar y ser creativos, los dispositivos de la serie HUAWEI P40 también admiten efectos Bokeh en tiempo real, lo que significa que los consumidores pueden centrarse fácilmente en el protagonista de sus videos. Continuando con la innovación, Huawei también agregó el Zoom de Audio direccional, esto quiere decir que cuando un video se acerca a una fuente de audio, también se acerca al sonido, eliminando el diálogo inaudible y permitiendo que se amplifiquen los sonidos distantes.

Finalmente, toda la serie HUAWEI P40 cuenta con la App Gallery, la plataforma distribución de aplicaciones exclusiva de Huawei, donde los usuarios podrán buscar, descargar, gestionar y compartir aplicaciones móviles para su smartphone. Para ofrecer a sus usuarios una experiencia de fotografía completa, en la App Gallery se pueden encontrar TopApps de edición de fotografía y video como ser PicsArt, Sweet Selfie, Huawei 360 Camera, Canva, Kookey Photo Editor, YouCut, Beuty Plus, y FilmoraGo, entre muchas otras.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para más información, visite:

https://consumer.huawei.com/

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

CONTACTO PARA PRENSA

Huawei Bolivia, Mariana Torricos I marianatorricos.hrs@huawei.comI 72007716

Medrano & Asociados. Agencia de RR.PP. de Huawei Bolivia

María Laura Henríquez I marialaura@medranoasociados.com I 65074207

Comparte y opina:

Huawei escaló 42 lugares en el ranking “Las 50 Compañías más Innovadoras de 2020”

La compañía líder en tecnología subió 42 lugares en comparación con el año 2019 y se ubicó en la sexta posición de las organizaciones más innovadoras según BCG.

/ 27 de junio de 2020 / 10:14

Por Huawei

La innovación es parte del ADN de Huawei desde hace más de tres décadas, y hoy, así lo ratifica al ubicarse en el 6to lugar del ránking “Las 50 Compañías más Innovadoras de 2020”, perteneciente a la consultora The Boston Consulting Group (BCG). Además, es la empresa del Top 10 con mayor crecimiento interanual.

Los puntos que BCG toma en cuenta para evaluar el desempeño de las compañías son:

  1. Global “Mindshare”. Se refiere al número de votos emitidos por los 2,500 ejecutivos de innovación.
  2. Visualización de los colegas en la industria. Es el número de votos recibidos de ejecutivos de la propia industria de una empresa.
  3. Disrupción en la industria. El índice de diversidad (Herfindahl-Hirschman) de acuerdo con los votos de todas las industrias.
  4. Creación de valor. Toma en cuenta el TSR (Total Shareholder Retur o Total Shareholder Retur), que incluye recompras de acciones desde enero de 2017 hasta diciembre de 2019, un promedio de tres años.

Algunos de los principales aportes de Huawei al mercado global de smartphones son el desarrollo de un dispositivo con cámara dual Leica, la evolución hacia el primer el primer smartphone de la serie P con tres cámaras, la integración de la inteligencia artificial de forma proactiva en el desempeño y las funciones fotográficas de sus dispositivos y la creación de un ecosistema completo que brinda conectividad fluida y segura.

Una de las novedades de Huawei, es la serie HUAWEI P40 que en su totalidad es impulsada por el Kirin 990 5G con el fin de brindar una conectividad integrada y el mejor soporte de bandas 5G, además de un desempeño robusto basado en IA y una eficiencia energética.

Estas innovaciones se suman a sus más de 74.000 patentes registradas a nivel mundial, y fue la compañía #1 en solicitud de patentes durante 2019, con un total de 3,524, de acuerdo con la Oficina Europea de Patentes (EPO, por sus siglas en inglés), reflejo de que la compañía destina entre el 10 y 15 por ciento de sus ingresos anuales a la investigación y desarrollo (I+D).

BCG aseguró que las empresas que duplican su inversión en innovación durante las épocas de crisis, lo hacen bajo una estrategia clara y adecuada para detectar las áreas de oportunidad de manera rápida con un crecimiento sostenido.

Cabe mencionar que es la primera vez que Huawei se coloca dentro de las 10 empresas más innovadoras a nivel global, lo que marca su compromiso en superarse año tras año con una oferta de valor disruptiva. Y, a nivel general, es la primera edición que las diez compañías más innovadoras son todas de tecnología.

Así mismo, Huawei incrementó sus ingresos por ventas globales un 19.1% en 2019 en comparación con el año anterior, llegando a los 858,800 millones de yuanes (120,362 millones USD aproximadamente). Sus ingresos por ventas del negocio de consumo alcanzaron los 467,300 millones de yuanes (65,493 millones USD, aprox.) un 34% más que en el mismo período de 2018.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para más información, visite:

https://consumer.huawei.com

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

CONTACTO PARA PRENSA

Huawei Bolivia, Mariana Torricos / marianatorricos.hrs@huawei.com / 72007716

Medrano & Asociados. Agencia de RR.PP. de Huawei Bolivia

Javier Medrano / jmedrano@medranoasociados.com / 708 79999

María Laura Henríquez / marialaura@medranoasociados.com / 65074207

Comparte y opina:

Descubre las novedades del ecosistema inteligente de Huawei

* Huawei promete una innovación revolucionaria que supera las limitaciones del hardware y permite la colaboración entre dispositivos como nunca. * A través del ecosistema inteligente que ofrece Huawei, la marca implementará nuevas funciones que permitirá a sus usuarios el máximo aprovechamiento de sus smartphones.

/ 20 de junio de 2020 / 11:29

Por Huawei

Huawei da un adelanto de lo que será la llegada del EMUI 10.1, el cual se basa en el modelo de tecnología distribuida de Huawei que ofrece a los usuarios una experiencia perfecta en todos los escenarios a través de múltiples dispositivos.

Entra los principales cambios, mejoras e implementaciones del EMUI 10.1, se encuentran:

  • Cambios en la interfaz del usuario (IU): EMUI 10.1 presenta el 3D Rendered Always-on Display que separa las figuras digitales del fondo en una construcción multicapa, ofreciendo una cautivadora experiencia tridimensional al usuario. Esta característica llegará a más dispositivos en esta actualización. (*La disponibilidad de esta característica puede variar según los modelos).
  • Huawei Share: es capaz de facilitar las transferencias entre 1+8 dispositivos, incluyendo smartphones, laptops, bocinas inteligentes, tablets y más.
  • Colaboración MultiPantalla: EMUI 10.1 aporta capacidades mejoradas a esta función, tales como la captación de llamadas de audio o video en la laptop, el uso de aplicaciones de la computadora portátil para abrir archivos e hipervínculos en el teléfono, o incluso el uso de la conexión a Internet del smartphone en la laptop con un simple toque, mejorando la productividad y la eficiencia de los usuarios.
  • Galería de fotos entre dispositivos: si un usuario tiene unas cuantas imágenes en su smartphone y otras en su laptop, esta conectividad entre dispositivos le ayudará a navegar y buscar entre todos los archivos en una sola pantalla, siempre que esté conectado a la misma red Wi-Fi AP y se haya registrado con el mismo HUAWEI ID.

La serie P40 cuenta EMUI 10.1 y está impulsada por el Kirin 990 5G con el fin de brindar una conectividad integrada y el mejor soporte de bandas 5G, además de un desempeño robusto basado en IA y una eficiencia energética. EMUI 10.1 estará también disponible próximamente para smartphones de la serie Mate, Y, P, y Nova.

La AppGallery tiene como objetivo desarrollar un ecosistema imparcial y abierto para el libre uso de aplicaciones y servicios en dispositivos móviles para usuarios en todo el mundo. Para lograrlo, Huawei incluye tres pilares que contribuyen a brindar la mejor experiencia de uso en la AppGallery: protección de la privacidad y seguridad, acceso a aplicaciones de calidad global, y una descarga de aplicaciones innovadora y de alta calidad.

Actualmente en la AppGallery de Huawei están disponibles las aplicaciones móviles oficiales de los bancos a nivel nacional: BMSC Móvil, BNB, Gana Móvil, Banca Móvil BCP, Banco Económico, Banca Fassil, Banco Procredit Movil, entre otras.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para más información, visite:

https://consumer.huawei.com

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

CONTACTO PARA PRENSA

Huawei Bolivia, Mariana Torricos I marianatorricos.hrs@huawei.com – 72007716

Medrano & Asociados. Agencia de RR.PP. de Huawei Bolivia

Javier Medrano I jmedrano@medranoasociados.com – 708 79999

María Laura Henríquez I marialaura@medranoasociados.com – 65074207

Temas Relacionados

Comparte y opina:

Huawei invita a sus usuarios a participar del concurso de fotografía y video “NEXT-IMAGE 2020”

NEXT-IMAGE es el concurso de fotografía y video más grande del mundo, y el año pasado recibió más de 520.000 inscripciones.

/ 13 de junio de 2020 / 06:51

Por Huawei

Este año, Huawei, la empresa global líder en tecnología, invita a su comunidad de millones de usuarios a crear y compartir sus imágenes más inspiradoras en NEXT-IMAGE 2020, el concurso de fotografía y video con smartphones más grande del mundo. Las categorías en las que podrán participar son: Retrato, Diferentes Perspectivas, Secuencias con Historia, Fotografía Nocturna, Cortometrajes y Fotografía Cotidiana.

Valentina Cuadros Biggemann, semi finalista de NEXT-IMAGE 2018, comparte su experiencia con el fin de motivar a los usuarios de Huawei a que participen de la convocatoria.

Valentina Cuadros Biggemann, finalista de NEXT-IMAGE 2018, participó en la categoría “Rostros” capturando una fotografía con su Huawei P9 Lite, y quedó como finalista del concurso, logrando que expongan su fotografía en la galería de París.

“Me enteré del concurso porque sigo a Huawei en sus redes sociales, y vi que publicaron la convocatoria y simplemente me animé a participar. Casualmente, la fotografía que envié como mi obra era para una tarea de fotografía de mi universidad, y cabalmente calzaba con la temática de la categoría. Me gustaba mucho cómo esta fotografía retrataba una tonalidad diferente a las otras”, menciona Valentina.

El concurso reconocerá a tres ganadores con el gran premio, que consta de un fondo para la creación de Next-Image por valor de 10,000 USD, un smartphone HUAWEI P40 Pro (8+256GB) y un certificado electrónico. Por categoría habrá 15 ganadores, a quienes se les otorgará un fondo para la creación de Next-Image por valor de 1,000 USD, un smartphone HUAWEI P40 Pro (8+256GB) y un certificado electrónico. Y a los 50 finalistas se les dará un smartphone HUAWEI P40 Pro (8+256GB) y un certificado electrónico.

“Espero que la gente se anime a participar en esta convocatoria, que experimenten, que no se queden en su zona de confort y que no tengan miedo a equivocarse. Concursos como estos te permiten expandir un poco la mente, y realmente es una gran oportunidad para proponernos retos a nosotros mismos”, agrega Valentina.

Paralelamente, la Serie P40 de Huawei ha sido reconocida por TIPA (Technical Image Press Association) como la serie que ofrece los mejores smartphones para fotografía del 2020, lo que convierte a estos tres dispositivos insignia (Huawei P40, Huawei P40 Pro y Huawei P40 Pro+) en la opción ideal para capturar los mejores momentos.

La fecha límite para mandar las fotografías tomadas con un smartphone Huawei es el 31 de julio de 2020

Para más información sobre NEXT-IMAGE 2020, y para conocer los detalles para participar, visita el sitio oficial: https://gallery.consumer.HUAWEI.com

Obra – Muda por Valentina Cuadros Biggemann

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para más información, visite:

https://consumer.huawei.com

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

CONTACTO PARA PRENSA

Huawei Bolivia, Mariana Torricos – marianatorricos.hrs@huawei.com – 72007716

Medrano & Asociados. Agencia de RR.PP. de Huawei Bolivia

Javier Medrano – jmedrano@medranoasociados.com – 70879999

María Laura Henríquez – marialaura@medranoasociados.com – 65074207

Comparte y opina: