Bolívar vence 3-2 a Destroyers

Para Destroyers anotó José Cortés en dos ocasiones y para los celestes de La Paz los goles llegaron por intermedio de Juan Miguel Callejón, Vladimir Castellón y Juan Carlos Arce.

Vladimir Castellón y el español Juan Miguel Callejón celebran junto a Juan Carlos Arce el terce tanto celeste.

Paulo Cuiza 05/12/2019 09:12 PM
La Paz•

Bolívar ganó este jueves por la tarde 3-2 al conjunto de Destroyers en el estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, con lo cual tomó momentáneamente la punta en el torneo Clausura por encima de Wilstermann, que visita hoy por la noche a Blooming.

El delantero José Cortes abrió el marcador a favor de Destroyers, ante la sorpresa de los celestes que tenían la obligación de vencer debido al triunfo de The Strongest, la noche del miércoles en La Paz.

En el segundo tiempo, dos goles tempraneros conseguidos a los cuatro minutos por el español Juan Miguel Callejón y a los cinco por el delantero Vladimir Castellón dieron vuelta el marcador a favor de Bolívar.

El tercer tanto llegó por intermedio del delantero Juan Calos Arce, que convirtió en gol un tiro penal sobre los 10 del complemento.

A los 40 minutos del segundo tiempo, de nuevo Cortes marcó para Destroyers, que intentó conseguir el empate ante un cuadro celeste que supo administrar los últimos minutos. (05/12/2019) 

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen