Todo con todo

Y si de colores se trata, las combinaciones clásicas como el negro con algún tono han sido cambiadas por los diseñadores de moda y fashionistas arriesgándose por los contrastes o bien, por la monocromía.

Vestido gris con botas negras bucaneras, un bolso rojo y una gorra sport que impone lo descontraído. Foto: Sergio Suárez

Beatriz Andrade D. 08/06/2018 09:29 AM

Nada de normas ni límites. Hoy, todo vale, más si quieres un look fresco, juvenil y colorido, donde la moda fusiona estilos, por ejemplo lo casual con lo deportivo o lo clásico con lo moderno.

Y si de colores se trata, las combinaciones clásicas como el negro con algún tono han sido cambiadas por los diseñadores de moda y fashionistas arriesgándose por los contrastes o bien, por la monocromía, en especial en tonos claros armonizando el blanco, con rosas pálidos o arenas. Otra manera de avivar el estilo entre prendas y romper con las estructuras es a través de las texturas, uniendo estampados con géneros lisos o yendo aún más allá...  ¿Qué tal un bralette con una falda amplia de gasa o un vestido de seda semiformal con una gorra sport? Atrévete por usar todo con todo y haz de los accesorios tus mejores aliados.

Fotos: Sergio Suárez

Modelo: Dayana Montero

Vestuario: Top Style

Producción de moda: Alurah Fashion Management

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen