Ovando suma dos agentes más este año

Vehículos. La distribuidora apunta a expandir la presencia de sus ocho marcas.

Ovando suma dos agentes más este año. Foto: Ovando

Wálter Vásquez 05/02/2018 08:10 PM
La Paz •

Como parte de su estrategia para ampliar la presencia en Bolivia de las ocho marcas que representa, la importadora Ovando anunció la adhesión este año de dos nuevos concesionarios al equipo de seis empresas con las que opera en el país.

La compañía trabaja al momento con seis firmas comisionistas para sus marcas Mercedes-Benz de Alemania, Fiat de Italia, Mitsubishi y Fuso de Japón, y Jeep, Dodge, RAM y Freightliner de Estados Unidos.

“Estamos incorporando a dos concesionarios más este año, con los que prácticamente tendremos presencia en las regiones más importantes del país, como son Santa Cruz —donde está nuestra sede—, La Paz, Cochabamba, Tarija, Sucre, Trinidad y Montero”, adelantó Sergio Ovando, presidente ejecutivo de la distribuidora general, en la reunión de planificación anual de la firma.

Desarrollo. Ovando distribuye en el mercado nacional vehículos para pasajeros (automóviles, vagonetas y camionetas) de Mercedes-Benz, Mitsubishi, Jeep, Dodge, Ram y Fiat, y motorizados comerciales (camiones y buses) de  la marca alemana y de Fuso y Freightliner.

“Somos el tercer grupo automotriz más grande de Bolivia, con un crecimiento sostenido y una proyección de crecimiento dinámico para los próximos años”, dijo el ejecutivo. La empresa, fundada en marzo de 1985, cuenta hoy con 90 empleados e incluyendo a sus concesionarias genera más de 300 empleos directos. Posee oficinas, showrooms y talleres de servicio técnico en Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Sucre, Potosí y Tarija.

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen