Changan le da nuevo brillo a su serie CS

SUV. La marca lanzará este sábado en Bolivia el todoterreno deportivo CS75.

Changan CS75. Foto: paultan.org

Jorge Castel 29/01/2018 11:38 PM
La Paz •

Changan presentará en el país al nuevo integrante de su familia de vehículos utilitarios deportivos CS, el modelo 75, que ofrece lo último en tecnología de confort, de rendimiento y seguridad.

El motorizado se lanzará primero en La Paz el sábado y luego se presentará en Santa Cruz, anunció Imcruz, representante en el país de la marca china, que ya ofrece en el mercado los modelos CS15 y SC35.

El modelo llega con un motor de 2.800 cc con tecnología VVT (que permite un ahorro de combustible del 3%), sistema de refrigeración paralelo del cuerpo del cilindro y tapa, reducción en la fricción y STT (que reduce el consumo de combustible en 15%), según información publicada en changan.com.pe.

Viene además  con aros de aleación de 17 pulgadas, sensores de estacionamiento, neblineros, sistema hidráulico de apertura de capot y espejos laterales con luces direccionales. En seguridad posee sistemas de control de estabilidad electrónico, antibloqueo, de distribución electrónica de la fuerza del frenado y de control de tracción, además de asistente de frenado de emergencia y desaceleración electrónicamente controlada.

Completan el paquete 2 airbags frontales, 2 laterales y 2 de cortina.

El interior está equipado con un panel de control multifunción de 8,9 centímetros que indica el consumo de combustible, velocidad, presión de los neumáticos, autonomía y velocidad crucero. Sus asientos de cuero con costuras bordadas con hilos rojo le dan una apariencia de modernidad.
En Perú están disponibles las versiones Confort, Luxury y Elite.

Changan, que llegó al país en 2013 de la mano de la importadora Imcruz, es uno de los 20 fabricantes automotrices más grandes del mundo, con 12 bases de producción y 32 plantas de coches y motores, lo que la convierte en la compañía china que más vehículos exporta al mundo.


Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen