Samsung lanza los A 50 y 70 desde $us 350

Los clientes recibirán dos meses gratis de YouTube Premium

Smartphones Galaxy A50 y A7

Marco A. Ibáñez 18/06/2019 12:38 PM
La Paz•

Pantalla de más de 6 pulgadas, batería de carga rápida y larga duración, triple cámara y membresía para YouTube Premium son las principales características de los smartphones Galaxy A50 y A70 lanzados oficialmente por Samsung en el país.

Los A50 y A70 cuentan con una pantalla de 6,4 y 6,7 pulgadas, además de triple cámara con lente ultra gran angular con campo de visión de 123 grados, profundidad de 5MP (similar al del ojo humano) y 32 MP en la principal y la frontal. Incluye además la función Selfie Focus de mejoramiento de autorretratos, reconocimiento facial y lector de huella dactilar.

Sus baterías son de larga duración y carga rápida. El primero tiene 4.000 mAh y el segundo 4.500, con capacidad de recargase en 50% en 30 minutos. Cuentan con una memoria RAM de 4 y 6 GB, un almacenamiento de 64 y 128 GB, y una tarjeta microSD de hasta 512 GB, así como un procesador de ocho núcleos que permite que corra el videojuego de consola Fortnite, el cual demanda mucha capacidad a un smartphone.

“Además de estas características, estos nuevos modelos cuentan con el respaldo de Google en todas sus aplicaciones”, subrayó la subgerente de Marketing de Samsung Electronics Bolivia, Andrea Masnata, quien recordó que quienes adquieran estos teléfonos tendrán dos meses gratis de YouTube Premium. “Con estos equipos, queremos que los jóvenes tengan una herramienta para poder conectarse con el mundo”, comentó la ejecutiva de Samsung, cuyos nuevos productos están a la venta a precios desde los $us 350.

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen