Mitsubishi lanza en La Paz la Nueva Triton

La camioneta viene en 5 versiones y precios desde $us 26.000

Colores. En azul, plateado y café metálicos; blancos diamante y sólido, y en gris grafito, naranja perla, negro mica y rojo sólido.

Marco A. Ibáñez 18/06/2019 01:42 PM
La Paz•

Mitsubishi presentó en La Paz la Nueva Tritón, una camioneta más fuerte, segura y versátil, lo que le permite adaptarse tanto a las exigentes faenas del trabajo productivo como a las tareas cotidianas del hogar. Su precio base es de $us 26.000.

El nuevo modelo L200 2019 de la marca japonesa, adaptado para el uso de la gasolina Súper Etanol, posee un motor Euro 3  de cuatro cilindros y 2.400 centímetros cúbicos (cc), doble árbol de levas y 130 caballos de fuerza que rinde 10 kilómetros por litro.

La camioneta de doble tracción 4x4 y palanca al piso puede cargar una tonelada, lo cual la hace apta para transportar carga pesada y para uso familiar.

Para la comodidad en los viajes, además, posee comandos de audio, sistemas manos libres, control de voz en el volante; de cuatro a seis altavoces, alzavidrios eléctrico, pantalla visualizadora de audio (CD, AM/FM), aire acondicionado manual y automático, y cámara de retroceso.

El modelo incorpora además un sistema de operación sin llave e interruptor de arranque del motor, sensor de luz y lluvia, una consola de piso con portabebidas y reposabrazos, y rompenieblas delanteras y traseras.

MERCADO. Por su diseño, características y precio, la Triton L200 2019 “no tiene competencia en su categoría”, destacó Drago Komadina, gerente general de AutoStar, concesionaria de Ovando.

Las mejoras aerodinámicas en la parte externa de la camioneta vienen de la mano del concepto Dynamic Shield (de estética y funcionalidad) y una protección frontal en la cabina contra golpes. Sus guardafangos son ahora más cuadrados, se mejoró el ancho y la altura de la pisadera, y un nuevo ángulo ventral que permite manejar el vehículo en cualquier camino montañoso o en la llanura.

La Nueva Triton ya se encuentra en los showrooms de la importadora Ovando y sus concesionarias en todo el país en cinco versiones: la básica, para el trabajo y la familia; la básica plus y la intermedia, para el segmento corporativo; y la full equipo y top.

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen