Casa Grande incorpora el concepto Express

El funcionamiento del hotel toma en cuenta el cuidado del medio ambiente

Invitación. El equipo del hotel promete un servicio personalizado y de calidad.

Walter Vásquez 18/06/2019 12:28 PM
La Paz•

Tarifas reducidas con la misma calidad, funcionalidad y excelente ubicación es lo que ofrece a ejecutivos y turistas nacionales y extranjeros el nuevo hotel Express que la cadena Casa Grande inauguró en mayo.

El edificio está ubicado en la avenida Sánchez Bustamante, entre calles 16 y 17 de Calacoto. Cuenta con 60 confortables habitaciones (individuales, matrimoniales, dobles e interconectadas) que poseen cortinas blackout, caja fuerte, escritorio de trabajo, televisión por cable, wifi de 150 MB, baño, calefacción, frigobar de uso libre y aire acondicionado.

“Casa Grande Express”, el primero de su tipo en Bolivia, “responde a la necesidad de innovación” en el sector hotelero del país, subrayó Viviana Soliz, asistente de Ventas del nuevo establecimiento, que cuenta con características de un hotel de cuatro estrellas.

La infraestructura de alta calidad posee un diseño contemporáneo, sobrio y elegante que incorpora texturas novedosas y colores cálidos, además de detalles cautivadores que se complementan con muebles modernos importados de Estados Unidos. El amplio lobby y el área de desayuno forman un gran espacio de trabajo o socialización.

El hotel cuenta además con cámaras de seguridad, gimnasio y subsuelo con parqueo para 30 vehículos que se conecta con el de Casa Grande Hotel. Los servicios reducidos no sacrifican la calidad de la atención y permiten que la tarifa, que incluye desayuno buffet, sea un 30% menor que en los otros dos hoteles de la cadena, destacó Soliz.

En todo el proyecto se incorporaron criterios de cuidado ambiental mediante el cuidado del agua en los baños y el ahorro de energía en todo el sistema de iluminación, según información de la cadena, que se precia de haber inaugurado en el 2000 el primer hotel cinco estrellas en la zona Sur paceña: Casa Grande Suites.

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen