La Razón Visita a Universidad Loyola: Formando profesionales con valores

La Universidad Loyola empezó sus actividades el 20 de febrero de 1995 con las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Producción, Ingeniería Comercial y Administración de Empresas, todas ellas a nivel licenciatura.

Claudia Benavente, directora de La Razón, y Cecilia Tejerina, gerente Comercial de este medio, flanqueadas por Erwin Mendizábal, director Administrativo de la Universidad Loyola, y Germán Salamanca, relacionador Público de esta casa de estudios; todos acompañados por estudiantes. Foto: Miguel Carrasco

Mitsuko Shimose 03/10/2016 07:43 AM
La Paz•

La Universidad Loyola cuenta con 20 carreras y cuatro maestrías.

Fundada en 1995, la Universidad Loyola, visitada por Claudia Benavente, directora de La Razón, cuenta actualmente con 20 carreras y cuatro maestrías. Las carreras que más alumnado tienen son Ingeniería Civil, Administración de Empresas y Veterinaria.

La formación profesional que se imparte a los estudiantes está basada en los valores ignacianos, que se dividen en sentido de la vida, relaciones interpersonales entre gente libre, ética profesional y discernimiento y liderazgo ignacianos. De ahí que su misión se convierte en principios, siendo uno de ellos, el satisfacer las necesidades de conocimientos y superación de todos sus alumnos. La Razón visita a instituciones amigas como parte de su política interna.

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen