¿Cómo se produce el periódico?

Los intereses de los visitantes se revelaron a través de algunas preguntas que hicieron, como el caso de los universitarios, quienes se centraron en la sección de Diseño o Armado, dada su carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual.

Primaria. Preguntas interesantes. Alumnos de 5° de primaria de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Fátima hicieron preguntas interesantes para su asignatura escolar. Foto: Mitsuko Shimose

Mitsuko Shimose 26/12/2016 05:50 PM
La Paz•

Estudiantes de todas las edades y de varios niveles de instrucción, desde jóvenes universitarios hasta niños de nivel inicial, visitaron las instalaciones de La Razón.

La Universidad Católica Boliviana San Pablo, la Unidad Educativa Juan Herschel A, la Unidad Educativa Nuestra Señora de Fátima, la Unidad Educativa Inicial Caminito y el exministro Guillermo Torres, junto a su nieto, pudieron acceder a las secciones de las áreas de Prensa y de Preprensa para conocer cómo se elabora este medio escrito.

Los intereses de los visitantes se revelaron a través de algunas preguntas que hicieron, como el caso de los universitarios, quienes se centraron en la sección de Diseño o Armado, dada su carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual; mientras que los colegiales mostraron su atenta predilección por la rotativa del periódico.

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen