Defensoría del Pueblo entrega ayuda a familias afectadas por desastres naturales en Caranavi

Nadia Cruz y su equipo de trabajo entregaron agua, alimentos, medicamentos y vituallas a los afectados por las lluvias en esa zona del departamento de La Paz.

Defensoría del Pueblo entrega ayuda a pobladores de Caranavi. Foto: Defensoría del Pueblo

ABI 17/02/2019 04:20 PM
La Paz•

La defensora del Pueblo, Nadia Cruz, llegó el domingo hasta el municipio de Caranavi, en el norte del departamento de La Paz, para entregar la ayuda recolectada en una campaña de solidaridad con las familias afectadas por los desastres naturales en esa región.

Según una nota de prensa de la Defensoría del Pueblo, Cruz entregó una parte de las donaciones recibidas en el cantón San Lorenzo y el resto lo hará en los siguientes días el personal de esa institución estatal.

Cruz realizó la entrega de 2.210 litros de agua, 410 kits de alimentos secos, 475 bolsas de fideo, cuatro bidones de aceite, tres quintales de harina, 111 saquillos de ropa y zapatos, 1.450 pañales para bebés, 280 rollos de papel higiénicos, 150 toallas higiénicas para mujer, dos cajas con juguetes y 50 tipos de medicamentos.

También visitó el centro de salud de San Lorenzo y evidenció la necesidad de dotar al mismo de equipamiento y ambulancias, algo que demandó a las autoridades municipales para garantizar un acceso efectivo a la salud. (17/02/2019)

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen