Un joven le pide matrimonio a su novia en el Carnaval de Oruro

En hecho inusual se dio cuando Alejandro y su novia Shandal salieron de las graderías y de repente, el joven se puso de rodillas, sorprendiendo a quienes presenciaban la entrada

Un joven le pide matrimonio a su novia en el Carnaval de Oruro. Foto: captura de facebook

Ángel Guarachi 10/02/2018 06:24 PM
La Paz•

Hay diferentes formas de pedir la mano desde una cena romántica o un evento especial. Uno de ellos fue lo que ocurrió en plena entrada de la festividad en devoción a la Virgen del Socavón en Oruro, donde un joven le pidió matrimonio a su novia.

Según un video publicado en Facebook por Rubén Aranibar, cuya autora es Claudia Prado, el hecho inusual se dio cuando Alejandro y su novia Shandal se encontraban caminando cerca en plena entrada y, de repente, el joven se puso de rodillas sorprendiendo a quienes presenciaban el paso de las fraternidades.

De fondo, se escuchaba la banda Intercontinental Poopó de Oruro y gritos de los espectadores.

Posteriormente, uno de los platilleros se acerca a Alejandro y éste le procede a entregar el anillo de compromiso a su novia. Luego que Shandal aceptara la propuesta de matrimonio, ambos sellaron el compromiso con un beso y un abrazo mientras los músicos los rodeaban y tocaban sus instrumentos. (10/02/2018)

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen