Pitita, otro perro callejero que adopta la presidenta Áñez

El fin de semana, en una entrevista con un diario cruceño, Jeanine Áñez develó su pasión por los animales, sobre todo los perros y gatos abandonados. La mandataria llegó a alimentar a más de 15 gatos de su antiguo vecindario en la ciudad de Trinidad, donde residía antes de mudarse a La Paz.

La presidenta Jeanine Áñez presenta a su nueva mascota.

Kattya Valdés 29/11/2019 07:59 AM
La Paz•

Su pasión por los animales es parte de su personalidad. Pitita, así se llama el perro callejero que la presidenta Jeanine Áñez recogió y adoptó en su tercera semana viviendo en la residencia presidencial en San Jorge, en La Paz. La propia autoridad dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

A solo 18 días de haber asumido la Presidencia de Bolivia y de haberse instalado de forma definitiva en la sede de Gobierno, la Jefe de Estado abrió sus puertas a un can que se encontraba abandonado, no obstante sus urgentes ocupacines.  

“Nos conocimos hace unos días fuera de San Jorge, está enfermito, pero con mucho cariño ya está recuperando. Es la alegría que me despide todos los días y me recibe siempre con una sonrisa. Les presento a Pitita, el nuevo integrante de la familia”, escribió la mandataria en sus cuentas en Twitter y en Facebook.

El fin de semana, en una entrevista con el periódico cruceño El Deber, develó su pasión por los animales, sobre todo los perros y gatos abandonados, y habló de su amor por sus mascotas Vicente, un pinscher adoptado, y Emilia, una gata rescatada.

En la misma nota, cuenta que alimentaba a más de 15 gatos de su antiguo vecindario en la ciudad de Trinidad, donde residía antes de mudarse a la sede de Gobierno de forma definitiva tras asumir la Presidencia, el pasado 12 de noviembre. (29/11/2019)

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen