Encuentran los restos de dos fetos en el Cementerio General

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) hizo el levantamiento legal de los cuerpos e inició las investigaciones. El año pasado también se encontró en el interiro del Cementerio General el cuerpo sin vida de un bebé

Guardias ediles junto al nicho donde se encontró los cuerpos de los fetos.

Paola Chavez 08/11/2018 03:55 PM
La Paz•

Al mediodía de este jueves fueron encontrados en el Cementerio General de La Paz los restos de dos fetos de aproximadamente cinco meses de gestación en un nicho. La Policía hizo el levantamiento legal e inició una investigación.

Guardias municipales que realizaban rondas de control para evitar el consumo de bebidas alcohólicas por la festividad de las Ñatitas en el camposanto, encontraron los restos, informó Mariana Correa, jefa de la Unidad de Relacionamiento y Coordinación Institucional.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) fue convocado e hizo el levantamiento legal de los cuerpos para iniciar las investigaciones correspondientes.

Uno de los cuerpos se encontraba en un frasco y el otro en una caja, ambos al interior de un nicho ubicado en una de las construcciones antiguas que tiene el cementerio. Los análisis y la investigación permitirán establecer la data de abandono.

Correa señaló que el año pasado también encontraron el cuerpo sin vida de un bebé en el interior del Cementerio General.


Espere…

Video: Víctor Hugo Rojas

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen