Patzi cancela convenio con Amalia Pando y saca a Cabildeo de radio Líder

El gobernador Félix Patzi tomó la decisión poco después de que se entrevistara al expresidente y candidato Carlos Mesa. "Hoy sentí que Patzi es igual de intolerante que Evo (Morales). Ya NO estaremos en radio Líder FM", afirmó Roxana Lizárraga

Cabildeo

Paola Chavez 10/10/2018 12:24 AM
La Paz•

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, decidió cancelar el convenio firmado con la periodista Amalia Pando y sacar de la programación de Radio Líder el programa Cabildeo, en el que poco antes se entrevistó al expresidente Carlos Mesa.

Pando conduce Cabildeo junto a Roxana Lizárraga, quien fue notificada con la nota de cancelación del convenio. "Patzi echa a Cabildeo de Radio Líder luego de la entrevista con el candidato a la presidencia Carlos D. Mesa. La carta está fechada con 8 de octubre pero me la entregaron desesperadamente hoy 9 de octubre a las 18:30 en un consultorio donde me atendían", escribió en su cuenta en Facebook.

Parte de la nota enviada por la autoridad refiere: “Un medio de comunicación especialmente si pertenece al sector estatal - que es el caso de Radio Líder 97.0- no puede ser utilizado para beneficio exclusivo de un candidato o partido político, porque distorsiona sus fines y objetivos institucionales". 

"Hoy sentí que Patzi es igual de intolerante que Evo (Morales). Ya NO estaremos en radio Líder FM", afirmó Lizárraga e invitó a seguir el programa por Facebook y Radio Cabildeo Digital.

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen