Suman las expresiones de pesar por el fallecimiento de Sandra Aliaga

Aliaga fue amiga incondicional de La Razón, habiendo sido parte del Directorio de esta casa periodística hasta su partida. Por ello, el Directorio, la Dirección, la Gerencia General y el personal de Comunicaciones El País expresan su profundo dolor por esta pérdida.

Sandra Aliaga en el programa "Piedra, papel y tinta" de La Razón y Cadena A.

Kattya Valdés 02/12/2019 09:36 AM
La Paz•

El fallecimiento de la periodista, investigadora e impulsora de los derechos humanos Sandra Aliaga causó dolor en varias esferas. La Asociación Nacional de la Prensa (ANP) y los expresidentes Carlos Mesa y Eduardo Rodríguez Veltze, además de varios trabajadores del gremio periodístico, expresaron este lunes su pesar por la irreparable pérdida.

Aliaga fue parte del Directorio de La Razón por lo que el Directorio, la Dirección, la Gerencia General y el personal de Comunicaciones El País expresaron su profundo pesar por esta pérdida.

Recientemente, Aliaga dirigió y condujo un programa de análisis político en el canal estatal Bolivia Tv en el marco de las elecciones presidenciales. Su trayectoria es amplia.

Sus restos son velados en su domicilio ubicado en la avenida Julio Patiño, entre las calles 14 y 15 de Calacoto, en el sur de La Paz.

Espere…

Espere…

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen