Inauguración de ‘Nébula’, de Rosmery Mamani

El anuncio hecho por Óscar Ballón de la tienda virtual de la galería fue otra de las novedades para “abrir una ventana del arte boliviano al mundo”.

Marcia Calderón, Claudia y Carla Costa

Mitsuko Shimose 29/06/2018 10:51 PM
La Paz •

Óleos sobre lienzo y sobre tabla, además de acuarelas sobre papel y pasteles sobre pastelcards forman parte de la nueva colección de la artista Rosmery Mamani, denominada Nébula, que se inauguró en la Galería de Arte Altamira, con motivo de su segundo aniversario.

“Es un privilegio para la galería festejar sus dos años con la artista que en este momento, hacia afuera, es la más importante del país”, dijo su director Ariel Mustafá. Agregó que Altamira tomó un nuevo rumbo.

“Nosotros, como galería, queremos trabajar para el artista, para que el beneficiado sea el público”. Mientras que Mamani felicitó a Altamira y expresó su orgullo por sus padres. “Ellos son los que, en un principio, confiaron en mi trabajo. Son personas luchadoras que me enseñaron valores”.

Finalmente, el anuncio hecho por Óscar Ballón de la tienda virtual de la galería fue otra de las novedades para “abrir una ventana del arte boliviano al mundo”.

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen