EEUU celebra 242 años de su independencia

Justin Thoms, María López, Marcela Thoms, Gloria Salazar y David Simpkins.

Mitsuko Shimose 07/07/2018 09:26 PM
La Paz •

Las barras y las estrellas, además de los colores rojo, blanco y azul decoraron la residencia del encargado de Negocios de Estados Unidos en Bolivia, Bruce Williamson, donde se celebró el 242 aniversario de la independencia de los Estados Unidos de América. El grupo L. A. Jazz Machine fue el encargado de poner el ritmo a la velada, mientras que las hamburguesas acompañadas de distintos tipos de salsas le brindaron el sabor.

“Como nación, los Estados Unidos de América han enfrentado desafíos como la Guerra Civil, el terrorismo y la Gran Depresión. A pesar de ellos, mi país no solo ha sobrevivido, sino que también ha prosperado debido a la fortaleza de las instituciones”, dijo Williamson. Agregó que éstas tuvieron que adaptar conceptos de democracia y de derechos humanos para el bienestar de todos.

“Estados Unidos nació para que los prejuicios no existan y así la gente pueda contribuir al mejoramiento de la sociedad de una nación nueva concebida en libertad, donde todas las personas son criadas con igualdad de oportunidades”.

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen