Cóctel por la Campaña ‘Bélgica contigo’

Entre las áreas que abarca esta campaña destacan los estudios en diferentes campos de especialización, redes de contactos, historias inspiradoras, premios de diversos tipos y demás.

María Angélica Toro y Cecilia de Ferrari. Foto: Luis Gandarillas

Mitsuko Shimose 20/12/2017 10:11 PM
La Paz •

Ewout Stoefs, agregado de Cooperación al Desarrollo de la Embajada de Bélgica para Perú, Ecuador y Bolivia, invitó a celebrar los logros de la entidad en Bolivia y reafirmar los vínculos entre ambos países. En el evento, que fue en el hotel Camino Real, el anfitrión dio la bienvenida a los asistentes, entre ellos representantes diplomáticos.

“Bélgica ha estado presente en Bolivia por más de 50 años a través de programas de cooperación, colaboración académica y comercial, además de contactos culturales”, dijo. De esas iniciativas nació la campaña Bélgica contigo, la cual realiza diferentes actividades para que los bolivianos puedan participar y sentirse mucho más cerca de Bélgica.

Entre las áreas que abarca esta campaña destacan los estudios en diferentes campos de especialización, redes de contactos, historias inspiradoras, premios de diversos tipos (incluidos los famosos chocolates y cervezas belgas), concursos, testimonios y la posibilidad de asistir a eventos culturales y gastronómicos.

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen

Lo más