Círculo de la Unión y BNB presentan ‘Unidos para sus socios’

El programa consiste en un crédito a sola firma con un plazo de hasta cinco años y una tasa de interés del 8%.

Estanys Jáuregui, gerente de División Banca Personas del BNB, y del Círculo de la Unión, Rosario Chacón y Patricia del Carpio, presidenta y gerente general, respectivamente. Foto: Mitsuko Shimose

Mitsuko Shimose 17/08/2017 12:14 AM
La Paz •

La directiva del Círculo de la Unión y el personal de ventas del Banco Nacional de Bolivia (BNB) presentaron el convenio Unidos para sus socios, en el salón principal del club que abrió sus puertas a quienes desean formar parte de este grupo social y cultural referente en el país, a través del programa del BNB, según explicó su presidenta Rosario Chacón.

“Tenemos reciprocidad con los mejores clubs del mundo y es una de las cosas que atrae a nuestros socios viajeros, además de 83 clubs en los cinco continentes”, agregó. Estanys Jáuregui, gerente de División Banca Personas del BNB, resaltó que esta entidad financiera decidió trabajar “con este club para que puedan tener más socios”.

El programa consiste en un crédito a sola firma con un plazo de hasta cinco años y una tasa de interés del 8%, cuyos trámites se harán en oficinas y domicilios de los nuevos socios, explicó Jáuregui. “La alternativa económica y el interés que nos ofrece el banco es el mejor del mercado, concluyó Patricia del Carpio, gerente general del Círculo de la Unión.

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen