Morales participará en Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas de la ONU en Nueva York

tras participar en la Cumbre de las Américas en la capital de Perú, Morales se trasladará a Nueva York sede del Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas de las Naciones Unidas.

El presidente Evo Morales aborda el avión presidencial en Lima. Foto: ABI

ABI 15/04/2018 10:46 AM
Lima •

El presidente boliviano, Evo Morales, viajó este sábado por la noche desde la ciudad peruana de Lima, tras participar en la Cumbre de las Américas, a Nueva York sede del Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas de las Naciones Unidas.

Bolivia TV mostró imágenes de la partida del presidente boliviano, que abordó el avión presidencial entrada la noche para asistir a ese foro previsto del 16 al 27 de abril en Nueva York.

Días antes, se realizó en la ciudad boliviana de Sucre la sesión preparatoria de ese foro, sesión a la que asistió el mandatario boliviano, en la que calificó a ese encuentro de mucha importancia para Bolivia.

El primer presidente indígena de Bolivia propuso que se tome como ejemplo la situación de los indígenas en Bolivia cuyos derechos están reconocidos en la última Constitución Política del Estado, aprobada en las urnas en 2009.

(15/04/2018)

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen