Morales pide al país “cuidar la paz”

“Pido a mi pueblo con mucho cariño y respeto cuidar la paz y no caer en la violencia de grupos que buscan destruir el Estado de Derecho. No podemos enfrentarnos entre hermanos bolivianos. Hago un llamado urgente a resolver cualquier diferencia con el diálogo y la concertación”, escribió Morales

El presidente Evo Morales en una fotografía de archivo de La Razón.

Rubén Atahuichi 11/11/2019 04:53 PM
La Paz •

El dimisionario presidente Evo Morales llamó a los bolivianos a “cuidar la paz y no caer en la violencia”, en el marco de una grave crisis política y sociales que ha degenerado en vandalismo en el país.

“Pido a mi pueblo con mucho cariño y respeto cuidar la paz y no caer en la violencia de grupos que buscan destruir el Estado de Derecho. No podemos enfrentarnos entre hermanos bolivianos. Hago un llamado urgente a resolver cualquier diferencia con el diálogo y la concertación”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

Luego de una noche traumática que sufrió La Paz, con la irrupción de grupos vandálicos que atacaron propiedades privadas en distintas zonas de la ciudad, la sede de gobierno padece esta jornada distintos ataques, esta vez contra instalaciones de la Policía Boliviana, cuyos efectivos se mantenían hasta hoy en un motín contra el gobierno de Morales.

El mandatario renunciante dejó ayer su cargo denunciando que fue víctima de un “golpe político, cívico y policial”.

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen