La Paz BUS suspenderá operaciones durante la jornada de las elecciones

El servicio de transporte por cable Mi Teleférico informó que también suspenderá sus servicios la jornada del domingo, en todas sus líneas.

Un vehículo del servicio municipal de transporte PumaKatari. Fotografía de archivo

Kattya Valdés 18/10/2019 02:56 PM
La Paz •

Desde las 22.30 de este sábado dejarán de operar los buses municipales PumaKatari debido al desarrollo de las elecciones generales previstas para este domingo 20 de octubre. El servicio de transporte edil se reanudará desde las 06.00 del lunes.

“Los usuarios podrán tomar los buses hasta las 22.30 o 22.45 del sábado 19 de octubre en nuestras paradas, no queremos que nadie se quede sin servicio, tomen sus previsiones. Reanudaremos la operación desde las 06.00 del lunes”, informó el director de Operaciones y Mantenimiento del Servicio de Transporte Municipal, Pablo Meneses, según un boletín de prensa oficial.

Los buses PumaKatari terminarán con anticipación sus rutas y se dirigirán a sus respectivos patios para el cierre de operaciones hasta antes de medianoche, señala la nota de prensa.

“Cerraremos con anticipación para que el personal pueda llegar a tiempo a su casa y así puedan ejercer su derecho electoral el 20 de octubre”, añadió Meneses.

Durante la jornada electoral, la Estación de Transferencia también estará cerrada y protegida por personal edil.

El jueves la Gobernación de La Paz emitió el auto de buen gobierno, que entre otras cosas prohíbe la circulación de vehículos motorizados, excepto los autorizados por el Tribunal Supremo Electoral.

En esa misma línea, el servicio de transporte por cable Mi Teleférico informó que también suspenderá sus servicios la jornada del domingo, en todas sus líneas. (18/10/2019)

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen