Morales invita a recién casados a visitar el helipuerto de la Casa del Pueblo

Los sábados las parejas podrán subir hasta el helipuerto que se halla en la azotea del edificio de 26 plantas. Las puertas de la nueva infraestructura también estarán abiertas para la organización de actos de promoción, tanto de colegios como de universidades.

El presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera en el helipuerto de la Casa del Pueblo

Paulo Cuiza 10/08/2018 02:41 PM
La Paz•

El presidente Evo Morales invitó este jueves a los recién casados a visitar la Casa Grande del Pueblo y ascender hasta el helipuerto ubicado en la azotea del edificio de 26 pisos. Las puertas de la moderna infraestructura también estarán abiertas para las promociones de los colegios o universidades.

"Hemos decidido que los sábados los novios que después del matrimonio si quieren visitar (La Casa Grande del Pueblo) pueden visitar el helipuerto", dijo el Mandatario a la culminación de su discurso que inauguró el edificio que suplirá al histórico Palacio Quemado, sobre la plaza Murillo.

La tradición matrimonial en La Paz manda a los recién casados a visitar plazas, parques o cruzar puentes en señal de buen augurio para el futuro.

"Los sábados los novios que se casen pueden programar para subir al helipuerto", manifestó el Mandatario.

Morales recordó que el nuevo edificio alberga un auditorio, que puede ser utilizado por las promociones de los colegios o de las universidades. (09/08/2018)

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen