Demócratas concluye institucionalización de su partido con 9º Congreso Departamental en Cochabamba

“Pasaremos de la resistencia democrática a la alternativa”, sostuvo el líder de los demócratas, el gobernador cruceño Rubén Costas, en una conferencia de prensa que brindó en la ciudad de La Paz

Costas flanqueado por el excandidato a la vicepresidencia por UD, Ernesto Suárez (i) y el alcalde de Cochabamba, José María Leyes.

Juan José Cusicanqui 19/05/2017 04:28 PM
La Paz•

Mañana se llevará a cabo el 9º Congreso Departamental de Demócratas en Cochabamba, reunión con la que se terminará de institucionalizar la estructura de este partido político en los nueve departamentos del país, afirmó este viernes el jefe nacional de ese frente político y gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas.

“Pasaremos de la resistencia democrática a la alternativa”, sostuvo Costas en una conferencia de prensa que brindó en la ciudad de La Paz, donde en horas previas suscribió un acuerdo de atención a enfermos con cáncer con el alcalde paceño Luis Revilla.

“Aún no se analizan candidaturas (de Demócratas) primero queremos consolidar las propuestas”, destacó Costas, quien anunció que la próxima semana, en la ciudad de La Paz, tendrá lugar el consejo político de Demócratas, en el que participarán los representantes de este partido de los nueve departamentos. (19/05/2017)

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen