La Verde parte con ilusión rumbo a Venezuela

La delegación nacional salió temprano desde el aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz y espera arribar a la capital llanera después del mediodía. La primera práctica será a las 19.00.

Seleccionados nacionales en el aeropuerto Viru Viru antes del viaje. Foto: Prensa FBF

Rodolfo Aliaga 08/10/2019 08:51 AM
La Paz•

Este martes la selección boliviana absoluta y la Sub-23 emprendieron viaje con destino a Caracas, donde disputarán partidos de carácter amistoso en el marco de la preparación de ambos seleccionados con miras a los próximos certámenes oficiales. Jugadores y cuerpo técnico esperan conseguir resultados positivos, pero principalmente ganar minutos en el contexto internacional.

La delegación nacional salió temprano desde el aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz y espera arribar a la capital llanera después del mediodía. Bolivia se hospedará en el hotel Intercontinental y tiene previsto realizar su primer entrenamiento en esa latitud hoy a las 19.00 en el Caracas Sport Club.

“Encarar con muchas ganas de venir y representar al país, uno viene motivado por defender estos colores, en este partido hay que poner actitud y creer que podemos ser una selección con mucha jerarquía porque hay jugadores y eso hay que plasmarlo en los partidos”, expresó el volante Leonardo Vaca en la terminal aérea.

Espere…

Fuente: Prensa FBF

“Esperamos poder hacer las cosas bien y se vea un cambio en la selección, Venezuela es un gran equipo y lo ha venido demostrando”, enfatizó el atacante Carmelo Algarañaz.

La mayor se presentará el jueves desde las 18.00 en el estadio Olímpico de Caracas con su par de Venezuela, mientras que la Sub-23 jugará el 15 con el cuadro “vinotinto” de esa categoría.

En las horas previas al viaje el seleccionador César Farías se refirió a la preparación de sus jugadores, enfatizó que espera seguir teniendo encuentros amistosos con el objetivo de sembrar en ellos una actitud ganadora.

“Queremos sembrar en el jugador nacional una expectativa de mirar el arco rival, que se asocie con sus compañeros que cree situaciones en el contrario, que las concrete y que podemos jugar de tú a tú con cualquiera”, señaló el DT.

Tras el cotejo del jueves la selección absoluta retorna casi de inmediato al país ya que el 15 tiene programado otro lance ante Haití en Santa Cruz.

(08/10/2019)

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen