Araúz, Reyes y Mercado, las novedades en la Verde para los amistosos con Irak y Emiratos Árabes

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hizo conocer este jueves la nómina de seleccionados que viajará al continente asiático la próxima semana.

Un entrenamiento de la selección boliviana al mando de César Farías. Foto: Archivo La Razón

Rodolfo Aliaga 08/11/2018 12:41 PM
La Paz•

Jorge Araúz, Sebastián Reyes y Juan Mercado son las novedades en la lista de convocados por el seleccionador nacional César Farías para los amistosos de Bolivia frente a Irak y Emiratos Árabes Unidos, a disputarse en Dubái en el marco de las fechas FIFA.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hizo conocer este jueves la nómina de seleccionados que viajará al continente asiático. El viaje de la delegación nacional está previsto para el lunes.

Una vez solucionado el inconveniente que había con Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) por los compromisos económicos de los clubes profesionales con algunos futbolistas que iba a derivar en que los seleccionados no acudan a la convocatoria de la selección hasta que no se cumplan esas deudas, se ratificó la concentración y el viaje de los jugadores.

Una vez más, la base de la selección son los clubes The Strongest y Oriente Petrolero que aportan con 10 elementos: Rudy Cardozo, Henry Vaca, Jhasmany Campos, Gabriel Valverde y Diego Wayar por el Tigre; Luis haquin, Alexis Ribera, Guillermo Vizcarra, Danny Bejarano y Carlos Añez por la institución refinera.

Araúz, arquero de Royal Pari, Reyes defensa de Wilstermann y Mercado, volante de Guabirá, fueron citados por el DT venezolano por primera vez; los tres jugadores destacaron en los últimos cotejos de la División Profesional del balompié boliviano.

El choque contra Irak está previsto para el 16 de este mes y frente a Emiratos Árabes Unidos para el 20, según el cronograma de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Lista de convocados:

  • Fuente: FBF

(08/11/2018)

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen