Oriente Petrolero rescinde con el DT Mauricio Soria

Luis Marín Camacho, técnico de las menores, dirigirá al equipo hasta que la directiva contrate al nuevo profesional que se haga cargo del primer plantel.

Mauricio Soria dirigió a Oriente en el campeonato Apertura y la Copa Sudamericana 2019. Foto: Archivo-APG

Rodolfo Aliaga 11/07/2019 12:37 PM
La Paz•

A tres días de su debut en el torneo Clausura de la División Profesional del balompié boliviano el club Oriente Petrolero se queda sin director técnico. Este jueves la dirigencia hizo oficial la rescisión de contrato con Mauricio Soria, quien habría alegado motivos personales para alejarse de la institución.

En un comunicado oficial en sus redes sociales el club informó que la derogación del vínculo con el entrenador cochabambino se hizo de mutuo acuerdo. Luis Marín Camacho, técnico de el elenco que juega en la Asociación Cruceña de Fútbol, se hará cargo momentáneamente y será el que dirija al primer equipo en el cotejo con Bolívar de este domingo por la primera fecha del campeonato hasta que se contrate al nuevo responsable.

Mauricio Soria llegó a Oriente en diciembre de 2018 y dirigió al cuadro refinero en el torneo Apertura y la Copa Sudamericana 2019. En el certamen doméstico el conjunto cruceño acabó en la séptima posición del Apertura con 37 puntos en 26 partidos disputados con un saldo de 11 victorias, el mismo número de derrotas y cuatro empates. En el torneo internacional jugó dos encuentros por la fase preliminar igualando en ambos 1-1 con el colombiano Rionegro Águilas que lo eliminó por penales.

  • RRSS Oriente Petrolero

(11/07/2019)

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen