Bolivia queda fuera de semifinales en Fútbol Playa y pelea por el quinto puesto

Bolivia había empezado con buen pie el certamen ganando los dos primeros cotejos ante Perú (8 a 7) y Frente a Uruguay (5 a 2) pero su rendimiento cayó en las últimas dos presentaciones.

Incidencia del partido Ecuador-Bolivia por Copa América de Fútbol Playa. Foto: Conmebol

Rodolfo Aliaga 08/03/2018 07:12 AM
La Paz•

Bolivia no pudo clasificar a la ronda de semifinales de la Copa América de Fútbol Playa que se desarrolla en Perú. La Verde cayó 7 a 8 con Ecuador en el último partido de su grupo, quedó solo a un punto de la clasificación y ahora deberá jugar un encuentro por el quinto puesto frente a la selección argentina, este jueves a las 16.30.

Bolivia había empezado con buen pie el certamen ganando los dos primeros cotejos ante Perú (8 a 7) y Frente a Uruguay (5 a 2) pero su rendimiento cayó en las últimas dos presentaciones perdiendo frente a Venezuela (4 a 6) y Ecuador.

Los cuatro equipos que clasificaron a la instancia semifinal del certamen son Uruguay y Ecuador por el grupo A; Brasil y Paraguay por la serie B.

Argentina y Bolivia jugarán por el quinto puesto, Perú con Chile por el séptimo lugar y Venezuela contra Colombia por el noveno. Todos estos encuentros están programados para esta tarde. Las semifinales arrancan el 9 de marzo y la gran final es el sábado 10. Todos los cotejos se juegan en el complejo Boulevard Asia, provincia Cañete del departamento de Lima.

(08/03/2018)

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen