Morales pide a atletas mantener vivo el espíritu deportivo y solidario en XI Juegos Suramericanos

Los juegos más importantes de la región se disputarán del 26 de mayo al 8 de junio en 43 escenarios deportivos.

Una pared en inmediaciones del estadio Félix Capriles, donde se inauguran este sábado los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018Foto: Alvaro Valero

ABI 26/05/2018 10:30 AM
Cochabamba •

El presidente Evo Morales pidió el sábado a los más de 4.000 atletas de 14 países de la región mantener el espíritu deportivo y solidario durante el desarrollo de la décima primera versión de los Juegos Suramericanos que arrancó con cuatro disciplinas deportivas.

"Hoy inauguramos los XI Juegos Suramericanos, con un llamado para que, el fuego suramericano que ha recorrido por los nueve departamentos de nuestra querida Bolivia, mantenga vivo el espíritu deportivo y solidario de [email protected] [email protected] atletas. Bolivia unida les da la bienvenida", escribió el jefe de Estado en su cuenta Twitter.

Los juegos más importantes de la región se disputarán del 26 de mayo al 8 de junio en 43 escenarios deportivos, en su gran mayoría nuevos y otros remodelados, con requerimientos de la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur), organizadora del evento que forma parte del denominado ciclo olímpico.

Desde hoy, sábado, la élite del deporte suramericano: atletas de Argentina, Aruba, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela  disputará 1.222 preseas de oro, plata y bronce. (26/05/2018)

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen