Di María apoya a Raldes en su postulación a la presidencia de Oriente

El argentino le deseó éxitos y auguró muchos votos en la elección que debería realizarse el 20 del presente mes. Dimaría y Ronald fueron compañeros en Rosario Central de Argentina.

Ronald Raldes (izq.) y Ángel Di María. Fotos: Archivo

Rodolfo Aliaga 11/07/2019 09:03 AM
La Paz•

La campaña que Ronald raldes lleva a delante para llegar a la presidencia del club Oriente Petrolero cobra fuerza, en las últimas horas el afamado delantero argentino del PSG y la selección rioplatense, Ángel Di María, se sumó respaldando la candidatura del excapitán de la Verde a la silla principal del cuadro refinero.

Di María le deseó éxitos y auguró muchos votos en la elección que debería realizarse el 20 del presente mes.

El argentino y el nacional fueron compañeros en Rosario Central de Argentina.

Por ahora hay dos fórmulas que se presentaron, la del antiguo jugador y la de Hormando Vaca Díez, dirigente del club con dilatada trayectoria.

La candidatura de Ronald Raldes corre riesgo de ser anulada debido a una impugnación presentada, que señala que, según estatutos de la institución, un aspirante no puede haber sido empleado del club hasta cuatro años después de haber concluido su relación. Raldes fue jugador de Oriente hasta mayo.

Si Raldes llega a la dirección de Oriente no será el primero en Bolivia, el cruceño Miguel Ángel Antelo también logró el salto de jugador a presidente y también del equipo cruceño.

A nivel internacional otras leyendas como el alemán Karl-Heinz Rummenigge, quien fue jugador de Bayern Múnich y luego presidente, lo mismo que el argentino Juan Sebastián Verón en Estudiantes de La Plata y su coterráneo Daniel Passarella en River Plate, entre otros.


Espere…

(11/07/2019)

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen