Muere árbitro Hurtado tras desvanecerse en partido Always-Oriente

El árbitro cochabambino Víctor Hugo Hurtado, de 34 años, falleció la tarde de este domingo tras desvanecerse durante el encuentro entre Always Ready y Oriente Petrolero en la ciudad de El Alto. 

El árbitro cochabambino Víctor Hugo Hurtado.

Paola Chavez 20/05/2019 03:17 PM
La Paz•

El árbitro Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en un centro hospitalario de El Alto, al que fue evacuado tras desvanecerse durante el encuentro entre Always Ready y Oriente Petrolero, que se disputaba en el estadio Municipal de Villa Ingenio.

Según reportes preliminares, el referí cochabambino de 34 años fue trasladado al Hospital del Norte para ser atendido, pero poco después perdió la vida a causa de un infarto.

Al informarse de lo ocurrido, en el inicio del segundo tiempo del clásico paceño entre Bolívar y The Strongest se dedicó un minuto de silencio a la memoria de Hurtado.

Ante esta pérdida para el fútbol boliviano, el presidente Evo Morales lamentó su fallecimiento y expresó sus condolencias y solidaridad a la familia de Hurtado.

“Lamentamos el fallecimiento del árbitro Víctor Hugo Hurtado, mientras dirigía el partido entre Always Ready y Oriente Petrolero. Enviamos nuestras condolencias y solidaridad a su familia, amigos y colegas. El fútbol boliviano está de luto”, escribió el Jefe del Estado en su cuenta de Twitter.

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen