El Tigre corta racha negativa pero sigue careciendo de efectividad

Los goles para el cuadro paceño fueron convertidos por Jhasmani Campos (46 minutos) y Fernando Marteli (60 minutos). El delantero Rodrigo Vargas falló un tiro penal.

Fernando Marteli marcó un gol de tiro libre. Foto: Archivo

Rodolfo Aliaga 14/04/2018 05:23 PM
La Paz•

The Strongest volvió al triunfo después de cinco partidos con derrotas, le ganó a Royal Pari por 2 a 0 en Santa Cruz por la serie B del torneo Apertura pero volvió a mostrar carencias en la definición, incluso marró un penal. Con el triunfo, el primero desde que retornó el DT César Farías, el conjunto atigrado escaló momentáneamente al segundo lugar con 19 puntos, a tres del líder San José.

Los goles para el cuadro paceño fueron convertidos por Jhasmani Campos (46 minutos) y Fernando Marteli (60 minutos). El delantero Rodrigo Vargas falló un tiro penal que fue desviado por el arquero Araúz cuando faltaban ocho minutos para el final del cotejo.

El equipo de Farías se mostró dominador de las acciones en gran parte del encuentro, pero volvió a cometer errores en la puntada final, gozó de varias oportunidades pero sus delanteros no pudieron vulnerar la valla rival. Entretanto, Royal Pari estuvo cerca del descuento pero tampoco aprovechó las opciones de gol.

Mañana Blooming podría superarlo y dejarlo en la tercera posición si gana a San José como local, el equipo cruceño suma 17 unidades.

(14/04/2018)

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen

Lo más