Llegó Smedberg, el primer refuerzo del club Bolívar

A su arribo a La Paz, dijo que tendrá que adptarse a la altura y que su motivación por jugar en el club paceño y la Copa Libertadores le ayudarán a ponerse a punto lo antes posible.

Martín Smedberg en un cotejo con la selección boliviana. Foto: Archivo AFP

Rodolfo Aliaga 09/01/2018 07:09 AM
La Paz•

Con lágrimas en los ojos y muy emocionado el mediocampista boliviano Martín Smedberg Dalence llegó este martes a La Paz para incorporarse a la pretemporada del club Bolívar que ya inició el trabajo desde ayer por la mañana. El nuevo jugador celeste se mostró muy conmovido por llegar a La Paz y saludar a sus familiares y amigos que no veía desde hace varios años.

“Estoy aquí por mi hijo y para ganar títulos con Bolívar y hacer algo grande en mi carrera, tengo 33 años y algunos más por jugar y quiero ganar títulos y Bolívar tiene un gran equipo. Para mí va ser lo más grande como futbolista después de jugar una Copa América con Bolivia”, expresó el futbolista a su arribo al aeropuerto de El Alto.

“Estoy con muchas ganas para jugar, ahora estoy contra la hora porque tengo que cambiar el ritmo, me va a costar por la altura pero con trabajo me pondré bien para dar todo por Bolívar”, afirmó.

Martín Smedberg Dalence tiene 33 años nació en Norrköping (Suecia) un 10 de mayo de 1984, su padre es boliviano, motivo por el cual tiene doble nacionalidad. Militó en los clubes IFK Gotegorg, Ljungskile, Västra Frölunda y Västra Frölunda, todos del fútbol sueco. Ganó una Copa de Suecia con el IFK Goteborg.

Con la selección debutó en la Copa América de Chile 2015 y disputó las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

(09/01/2018)


Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen