Un triunfo después de nueve partidos

El gol del descuento, confirmando la mejoría del vigente campeón boliviano, fue obra de Marcelo Gomes, quien lanzó un centro sin que nadie tocara la pelota.

Junior Menezes domina la pelota.

Jaime Ayllón 24/03/2019 04:53 PM
La Paz•

Nueve partidos pasaron, cinco derrotas y cuatro empates, para que por fin Destroyers vuelva a la victoria en el torneo Apertura, ayer sobre San José (2-1), que a su vez hizo debutar con mal pie a su nuevo técnico, el chileno Miguel Ponce, en un encuentro reprogramado de la jornada 12.

En el primer tiempo estuvo mejor Destroyers, que dominó y llevó la iniciativa, fue veloz en sus desplazamientos y tuvo profundidad, cada vez más cerca de abrir la cuenta.

El 1 a 0 llegó a los 23 minutos a través de Deni Bejarano, quien se vio solo después de un pase filtrado de José Cortez. Aunque dio impresión de que era posición adelantada.

Antes de que concluyera la primera parte, Destroyers tuvo otro par de opciones que por poco no aumentaron el score.

Para la segunda mitad, Ponce mejoró la producción de su equipo y lo hizo más ofensivo, pero en el momento de más presión de la visita, Destroyers le sacó tajada a un tiro libre, un disparo perfecto de Diego Paz para el 2 a 0 a los 15 minutos.

El gol del descuento, confirmando la mejoría del vigente campeón boliviano, fue obra de Marcelo Gomes, quien lanzó un centro sin que nadie tocara la pelota (27’). (24/03/2019)

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen