Wilster aplasta a Destroyers y no suelta la punta del Clausura
El "Aviador" sigue en lo más alto de la tabla de posiciones del certamen con 40 puntos a solo una unidad de Bolívar, su escolta, que también logró ganar.

Álvarez anotó cuatro goles para Wilstermann. Foto: Archivo-AFP
Wilstermann se dio un festín este domingo goleando por siete goles a uno a Destroyers en Cochabamba y ratificó con creces su condición de único líder del torneo Clausura a ocho jornadas de la finalización del campeonato.
En la tarde noche valluna, en el estadio Félix Capriles, el delantero Gilbert Álvarez tuvo una actuación resonante marcando cuatro de los siete tantos (30’ PT, 13’ ST, 33’ ST y 34’ ST). Moisés Villarroel (25’ y 46’ ST) y Ricardo Pedriel (38’ ST) también aportaron para la goleada.
Matías Aguirre había anotado el empate transitorio para la “máquina vieja” (40’ PT).
El conjunto cruceño presentó un planteamiento defensivo y con orden hasta terminado el primer tiempo pero fue pulverizado por el “Aviador” que en la etapa complementaria fue incesante y no perdonó en la valla del golero Elder Araúz.
Wilster sigue en lo más alto de la tabla de posiciones del certamen con 40 puntos a solo una unidad de Bolívar, su escolta, que también logró ganar hoy (3-0 a Always).
En la fecha 19 el puntero jugará en condición de visitante, el jueves contra Blooming a partir de las 20.30 y el “cuchuquí”, que marcha en la antepenúltima posición con 13 unidades, recibirá a Bolívar el miércoles desde las 15.00.
Datos del cotejo
Estadio: Félix Capriles, Cochabamba
Árbitro: Luis Yrusta. Asistentes: Lucio Criales y Miguel Villanueva
Formaciones
Wilstermann (7): Arnaldo Giménez; Óscar Vaca; Edward Zenteno, Jorge Ortiz (Moisés Villarroel), Juan Pablo Aponte; Fernando Saucedo, Carlos Pérez (Leonel Justiniano); Esteban Orfano; Cristian Chávez, Gilbert Álvarez, Serginho (Ricardo Pedriel). DT- Cristian Díaz.
Destroyers (1): Elder Araúz; Widen Saucedo, Jorge Ayala, Marcelo Villagomez (Rodderyk Perozo), Lorgio Álvarez; Roly Sejas, Galiardo, Carlos Zabala, Denilson Guzmán (José Méndez); José Cortés, Matías Aguirre (Jorge Pizarro). DT- Carlos Fabián Leeb.
(01/12/2019)
- 21:44 Fernández gobernará Argentina con un académico heterodoxo en ministerio de Economía
- 21:23 Añez y el Secretario de Estado de EEUU conversan sobre el restablecimiento pleno de relaciones diplomáticas
- 18:07 Soruco, Brockmann, Bohrt y Cusi figuran entre los más de 200 postulantes al TSE
- 20:15 EEUU apoya 'firmemente' la reelección de Almagro en la OEA
- 20:36 Familias de víctimas de Senkata piden a Áñez diálogo con mediadores externos; piden bono vitalicio
- 09:21 Auditoría de la OEA confirma que hubo 'manipulación dolosa' y aumento de votos para el MAS
- 23:12 Bolívar vence 3-2 a Destroyers
- 09:56 Fallece el fotógrafo Samy Schwartz; Áñez lamenta su partida
- 14:16 Arce Catacora se asila en México y dice que volverá cuando su salud lo permita
- 15:10 Uruguay llama al gobierno de Áñez ‘de facto’ y pide al Mercosur asumir medidas
Comentarios Ver
Introduzca el código captcha que aparece en la imagen