The Strongest jugará cinco partidos de preparación en Perú

Plantel se alista para el torneo Clausura, en el que debutará el domingo 22 ante San José en La Paz.

César Farías ayer durante el entrenamiento con The Strongest. Foto: Luis Gandarillas

Macos Bonilla 09/07/2018 10:10 PM
La Paz •

The Strongest jugará cinco partidos de preparación en Perú entre mañana y el domingo anunció este lunes la dirigencia del club.

Sporting Cristal será el primero de los rivales del Tigre. El cotejo se jugará el miércoles en el Complejo Deportivo de la entidad peruana en la zona de La Florida, en el Rimac.

El jueves se enfrentará a Alianza Lima, el viernes a la Universidad San Martín y el sábado a Universitario, en el estadio Monumental, cotejo con el que concluirá su periplo en la capital peruana, pues el domingo se presentará en Puno para jugar con Binacional.

Los clubes peruanos se preparan para la reanudación del torneo Apertura, que ingresó en un paréntesis por la presencia de su selección en la Copa del Mundo de Rusia.

El Tigre se alista para su participación en el torneo Clausura de la División Profesional, cuyo debut está previsto para el domingo 22 frente a San José en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Después una semana de intensa labor física — entre el lunes 2 y el domingo— las cargas de trabajo han disminuido.

El técnico César Farías  tomó el mando del plantel y en su primer día puso énfasis en aspectos tácticos.

Este martes, una semana después del inicio del trabajo de pretemporada, se se sumará a los entrenamientos de la plantilla el defensor ecuatoriano Edison Carcelén.

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen