La bandera boliviana aparece al revés en la canción Coca Cola para Rusia 2018

La canción es interpretada por el afamado cantante estadounidense Jason Derulo. En el videoclip se observa a muchas personas con banderas de todo el mundo y la tricolor aparece con los colores y el escudo invertidos.

Un fragmento de la canción de Jason Derulo. Foto: sleekarena.com

Rodolfo Aliaga 12/04/2018 02:37 PM
La Paz•

Conforme se acerca la fecha de inauguración del Mundial de Rusia 2018 la fiebre futbolera se acrecienta y uno de los lanzamientos más esperados por el público es la canción de Coca Cola, uno de los patrocinadores más importantes de la cita ecuménica.

Finalmente el tema salió con un ritmo pegajoso y mucho color en el video de promoción, como es característica de la multinacional, pero los productores cometieron un error con la bandera de Bolivia, que aparece con los colores y el escudo invertidos en al menos dos oportunidades, en el minuto 3 y 22 segundos y en el minuto tres y 34 segundos.

Espere…

  • Fuente: Youtube Jason Derulo

La canción es interpretada por el afamado cantante estadounidense Jason Derulo y lleva el título de Colores. En el videoclip se observa a muchas personas agitando banderas de distintos países, no solo de los que participarán en el Mundial, como es el caso de Bolivia.

El error en la bandera fue captado inmediatamente por los internmautas en Bolivia y las críticas comenzaron a circular en las redes sociales.

La compañía de bebidas espera anotase un gran éxito en el mundo de la farándula con el himno oficial de su marca, tal como resultaron las canciones para Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 interpretadas por David Bisbal y Ricky Martin, respectivamente.

(12/04/2018)

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen