El concierto de Mago de Oz no será sinfónico y desata una ola de críticas

El recital se llevará adelante solo con el grupo, quienes interpretarán los temas más destacados de sus 30 años de trayectoria.

La banda española de folk metal, Mago de Oz durante su presentación en La Paz en 2016. Foto: La Razón

Miriam Chávez, Jorge Coarite 08/06/2018 06:28 PM
La Paz •

La banda española de metal folk Mago de Oz se presentará esta noche en el Teatro al Aire Libre de La Paz sin el acompañamiento sinfónico que se anunció en el show denominado “Diabulus in Opera”. El cambio repentino generó descontento y críticas de seguidores a través de las redes sociales que pide devolución de entradas o la rebaja del costo total. 

Faltando horas del esperado recital, la banda sorprendió esta tarde con un comunicado en el cual informa la cancelación de “Diabulus In Opera”, inédito hasta ahora en Sudamérica y que es el tour que festeja los 30 años de la banda, alegando motivos ajenos al grupo y matizando carencias técnicas.

Los españoles en “Diabulus in Opera” debían interpretar 17 temas junto a la Orquesta Filarmónica de El Alto y la Sociedad Coral Boliviana.

El productor del concierto, Gustavo Tobar aseguró que habrá presentación del grupo esta noche en el Jaime Laredo. “El show va esta noche no se va a cancelar por respeto al público. La gente vino a ver a Mago de Oz y los va a ver, solo vamos a cambiar el formato ya no será sinfónico”.

Sin embargo, una ola de críticas en las redes sociales surgió por parte de los fanáticos que piden la devolución de entradas y otros en cambio la rebaja del costo total de los boletos.

“No quiero un 30 aniversario. Yo pagué, viaje desde Arequipa Perú, acampe! Soporté el terrible frío por un Diabulus in Opera. Exijo la devolución total de mi dinero”, pidió Franz Arias.

“Tendrán que devolver la diferencia en entradas porque todos pagamos un precio elevado solo por ver el Diabulus in Opera”, dijo Patric Antezana.

"Qué tristeza por la Orquesta Filarmonica de El Alto, se preparó por mucho tiempo...... Y un golpe para todos aquellos que queríamos presenciar éste espectáculo", puntualizó Melina Belzu Rios.

El recital de los españoles está programado para las 20.00 de este viernes. Los precios son Premium Bs. 600, VIP Bs. 400 y General Bs. 250.

Espere…Espere…


Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen