Diciembre es el mes del regreso de los héroes

Las aventuras en el país comenzarán esta semana, cuando el jueves se estrene Wifi Ralph, secuela de la cinta de animación Ralph el demoledor de 2012.

Escena de la película ‘Bumblebee’. Foto: EW

Jorge Soruco 03/12/2018 06:37 AM
La Paz•

En este mes, Hollywood decidió que los héroes regresen a la gran pantalla en cuatro estrenos que prometen arrasar la taquilla, gracias al encanto de las princesas Disney y la acción del “Rey de los siete mares”.

Las aventuras en el país comenzarán esta semana, cuando el jueves se estrene Wifi Ralph, secuela de la cinta de animación Ralph el demoledor de 2012. En esta nueva entrega, los protagonistas se aventuran en el internet. La película se estrenó en Estados Unidos el 23 de noviembre y en su primer fin de semana ya recaudó $us 55,7 millones en taquilla.

  • Las princesas de Disney se reúnen en ‘Wifi Ralph’.  Foto: Cosmopolitam

El 20 de diciembre será el turno de Aquaman. El filme destaca por ser la primera adaptación del superhéroe de DC Comics. La cinta cuenta cómo Arthur Curry (Jason Momoa) se convierte en el héroe acuático. La película ya arrasó en la preventa de entradas.

Por las mismas fechas llegará a los cines El regreso de Mery Poppins. La niñera mágica —creada por  P L Travers y convertida en ícono por Disney— vuelve a las pantallas 54 años después de su primera adaptación, Ahora protagonizada por Emily Blunt.

  • Emily Blunt dará nueva vida a ‘Mery Poppins’ (der.) y Janson Momoa conquista el mar como ‘Aquaman’. Fotos: Flickering myth y Refinery29

Y cerrará Transformers Bumblebee, filme que relanzará la serie. El protagonista vuelve a ser un robot que se transforma en peta y ayuda a la humanidad. 

(03/12/2018)

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen