Promotora de conciertos de Reik negó que se tenga previsto un show en La Paz

Alertó a los fans y a los medios de comunicación para que estén conscientes de que los recitales de la banda están siendo anunciados bajo falsas pretensiones.

Los integrantes de Reik Julio Ramírez, Jesús Navarroy Gilberto 'Bibi' Marín. Foto: CNN en Español

Miriam Chávez 07/06/2018 11:37 PM
La Paz •

AC Shows, la protomora de giras mundiales del trío mexicano Reik negó, a través de un comunicado, que el Tour Des/Amor se vaya a presentar en La Paz este próximo 20 de julio, como se difunde por las redes sociales y venta de entradas anticipadas.

Por ese motivo, alertó a los fans y a los medios de comunicación para que estén conscientes de que los recitales de la banda están siendo anunciados bajo falsas pretensiones.

“Hemos visto publicidad falsa circular por las redes sociales respecto a un supuesto concierto de Reik el día 20 de julio del presente año en el Teatro al Aire Libre en La Paz, Bolivia. Queremos informales que dicho evento no existe en la agenda del grupo y no tiene ninguna relación con Reik Westwood Entertainment ni con AC Show”, indica el comunicado.


El documento sirve para alertar a los fanáticos del grupo de abstenerse en comprar algún boleto. Desde hace una semana la empresa LP Proct empezó a publicitar la llegada del trío y a comercializar entradas en etapa de preventa.

Usuarios manifestaron su descontento y culpan al organizador de otros eventos que resultaron en una estafa como los de Gloria Trevi, Jorge Dexler, Ataque 77, Servando y Florentino entre otros.

Ante ello AC Shows pide los seguidores del grupo estar atentos a las “fechas del tour Des/ Amor directamente en las redes sociales oficiales del grupo”.

Espere…

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen