Márama y Rombai brindaron una noche inolvidable a sus fans

El evento también tuvo un fin solidario, pues el 3% de la recaudación del evento fue destinado para la Fundación Techo.

Agustín Casanova sostiene en sus manos la bandera boliviana. Foto: Marca Registrada

Miriam Chávez 13/11/2017 03:07 PM
La Paz •

Después de giras  separadas, "Juntos x Latinoamérica" unió el sábado en La Paz a los grupos uruguayos de cumbia pop Márama y Rombai, que ofrecieron una noche inolvidable a sus fans bolivianas en el Teatro al Aire Libre.

El recital que fue el primero de la gira, y que tuvo un gran despliegue visual, reunió lo mejor del repertorio de ambas bandas; aquellos temas que los consagraron desde 2015 y que fueron coreados, bailados y aplaudidos por el público.

El recital comenzó a las 18.40 con la actuación de Gran Matador, como teloneros.

Tras una espera considerable, a las 20.40 subió al escenario Márama interpretando Te amo y te odio y arrancando miles de gritos entre sus fans. Su show duró una hora, mezclaron su cumbia pop con ritmos tropicales como la salsa.


"Esto es un fiesta La Paz", aseguró Agustín Casanova, líder de Márama, que al finalizar recalcó que el público boliviano es "muy fuerte como sociedad" y que "nos llevamos la enseñazas de amor y alegría de ustedes".

Después del show de Márama, Rombai se apoderó del recinto. Fernando Vásquez y Emilia Mernes deleitaron con sus coreografías. Locuras contigo, Una y otra vez, Yo también fueron los temas más coreados.

La euforía llegó a su límite en el último tema cuando Agustín cantó junto a Rombai Noche loca. El show concluyó a laa 23.20.

Fer Vásquez y Emilia Mernes cantando juntos durante el show. Foto: Marca Registrada

El evento también tuvo un fin solidario, pues el 3% de la recaudación del evento fue destinado para la Fundación Techo, que se carateriza por construir  viviendas para las personas de escasos recursos.

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen