Alcaldía confirma actuaciones de Jambao y Bonny Lovy en la verbena paceña 2018

Este año la actividad artística cambiará de escenario a la avenida Mariscal Santa Cruz, frente a la Casa de la Cultura

El cantante de música urbana Bonny Lovy. Foto: Pedro Laguna

Miriam Chávez 05/07/2018 07:11 PM
La Paz •

La agrupación argentina Jambao y el boliviano Bonny Lovy encabezan la cartelera musical de la tradicional verbena 2018, que se realizará el domingo 15 de julio y dará pasó a la celebración de los 209 años de la gesta libertaria de La Paz.

“La verbena es uno de los espectáculos más grandes y de mayor concurrencia de la población (…) El Gobierno Autónomo Municipal ha estado trabajando para ofrecer una programación que esté a la altura del título de Capital Iberoamericana de las Culturas, que nuestra ciudad ejerce actualmente”, resaltó el secretario municipal de Culturas, Andrés Zaratti.

De acuerdo a la Secretaria Municipal de Culturas, el cantautor Manuel Monroy Chazarreta “El Papirri”, Gran Matador,  Loving Darks, Huayna Wila y Ozono amenizarán también la velada que, en esta oportunidad, tendrá su escenario en la avenida Mariscal Santa Cruz, al frente de la Casa de la Cultura.

La verbena paceña, que contará con la participación de autoridades municipales y departamentales, empezará a las 18.30 y concluirá pasadas las 01.30 del 16 de julio.

Debido a la cantidad de gente que congregará el evento, se contará con el control de la Policía Nacional y la Guardia Municipal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana para hacer operativos de seguridad.

Zarati agregó que “se generará un área de autorización para el consumo de bebidas alcohólicas tradicionales, que será las calles Yanacocha, Sagárnaga y Figueroa”. (05/07/2018)


Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen