El concierto de Mateos en La Paz es diferido para agosto; Derechos del Consumidor interviene

La empresa organizadora argumentó problemas técnicos. El artista argentino se presentará en la ciudad de Cochabamba este viernes.

El cantante argentino Miguel Mateos.

R. Ariñez, J. Soruco 13/04/2018 09:29 AM
La Paz•

La empresa Showtime, que organiza el concierto en Bolivia del argentino Miguel Mateos, informó que el recital programado para este 14 de abril en el Teatro al Aire Libre de La Paz se difirió para agosto. El Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor pidió un informe.

“Miguel Mateos sí actuará en La Paz, pero la fecha se movió a agosto. Vamos a ofrecer un espectáculo de gran calidad en el que actuará junta otras estrellas internacionales”, aseguró Mauricio Encinas, de la firma de eventos, a la edición impresa de La Razón.

Una decisión que motivó al Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, a través de ese viceministerio, a enviar una nota oficial a Showtime para que en el plazo máximo de 48 horas remita los antecedentes que justifiquen esa determinación.

De acuerdo al viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Guillermo Mendoza, la empresa argumentó problemas técnicos y confirmó que el concierto no se canceló, sino que se reprogramó.

Precisó que si algún usuario desea que le retornen el dinero invertido en los tickets valuados entre Bs. 100 y Bs. 400, la empresa debe hacerlo de forma rápida y cómoda.

Sin embargo, Encinas confirmó que el concierto programado en Cochabamba para este viernes 13 de abril y promocionado por Sich Producciones está vigente.

De hecho, en la página oficial de Facebook del cantante no figura el concierto que Showtime había anunciado en las redes sociales y en gigantes marquesinas en La Paz.

En esa misma página, Mary An Carrasco cuestiona: “El concierto solo es en Cochabamba?? Parecía que vendría también a La Paz, Bolivia”. El artista replica que “estaremos por La Paz, pronto confirmaremos la fecha!”.

Mateos nació en Buenos Aires, el 26 de enero de 1954. Fue líder y fundador de la banda Zas y es considerado unos de los grandes exponentes del rock argentino. (13/04/2018)

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen

Lo más