El 'Gallito de Oro' festejó a lo grande a los niños en La Paz

En su primera gira internacional, Luis Ángel Gómez Jaramillo se mostró agradecido con su público boliviano. Tras presentarse en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, mañana lo hará en Oruro.

El "Gallito de oro" con la bandera boliviana. Foto: Luis Gandarillas.

Miriam Chávez 16/04/2018 03:27 PM
La Paz•

No defraudó a su público. Luis Ángel Gómez Jaramillo, conocido por prestar su voz a Miguel Rivera en la cinta animada Coco, cautivó y puso a bailar a familias enteras que se dieron cita la tarde de este sábado en el Teatro al Aire Libre para ver su recital en homenaje al Día del Niño Boliviano.

Una tarde calurosa y los gritos ensordecedores de los niños dieron la bienvenida, a las 16.45, al denominado Gallito de Oro, quien con 13 años de edad apareció en el escenario como un profesional, con una sonrisa en el rostro e interpretando Canta, canta, canta de José Alfredo Jimenez. A este tema le siguieron otros de Vicente Fernández y Pedro Fernández. 

Luis Ángel, que se cambió de vestuario tres veces, aseguró entre risas que “le pegó” la altura. En la tercera parte de su show y ataviado de charro mexicano interpretó los éxitos de la película Coco: Un poco loco, Recuérdame y El mundo es mi familia, que fueron los más coreados de la jornada por las más de siete mil personas presentes en el Jaime Laredo. 

El joven cantante agradeció la presencia de su público y aprovechó de tomarse una selfie con ellos. Entre el público se vio a niños disfrazados de catrinas, calaveritas y otros que personificaron a Miguel de Coco.

Durante del show del mexicano los aplausos sobraron, gesto que fue devuelto con besos, saludos y piropos hacia las niñas por parte de la naciente estrella. 

"Gracias por su amor, Bolivia, gracias por hacer de mi primera gira internacional un éxito. Los llevo en el corazón", aseguró Luis Ángel. 

Al Gallito de Oro le antecedieron las presentaciones de Nico Dj, un show de payasos y uno de magia. 

En su gira por el país, el joven intérprete se presentó en Santa Cruz y Cochabamba, mañana lo hará en Oruro. 

Espere…

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen