Llegan 16 cintas eróticas al cine 6 de Agosto

La selección fue coordinada, vía redes sociales, entre el público y los organizadores. La muestra estará en la cartelera casi un mes, desde el martes 20 de noviembre hasta el miércoles 19 de diciembre.

2015. Una escena de la cinta ‘Love’, con la que se cerrará la muestra erótica del cine 6 de Agosto.

Erick Ortega 12/11/2018 08:50 AM
La Paz•

Desde la próxima semana, aumentará la temperatura corporal en la ciudad de La Paz, el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto presentará 16 películas eróticas. La exhibición de las cintas será los martes y miércoles.

La muestra estará en la cartelera casi un mes, desde el martes 20 de noviembre hasta el miércoles 19 de diciembre. Se alistan dos funciones diarias, la primera a las 19.30 y la segunda a las 21.30. El ingreso a las funciones es gratuito.

En la lista de películas están: La vida de Adèle (Abdellatif Kechiche), El imperio de los sentidos (Nagisa Oshima), El amante (Jean-Jacques Annaud), Diario de una ninfómana (Christian Molina), Las edades de Lulú (Bigas Luna), Saló, o los 120 días de Sodoma (Pier Paolo Pasolini).

  • 2013. ‘La vida de Adèle’ es la película que abrirá la selección. Foto: corcudec_com

Luego, en diciembre se prevé la exhibición de las películas: Tras la puerta verde (Artie Mitchell y Jim Mitchell), Kaboom (Gregg Araki), La secretaria (Steven Shainberg), Shortbus (John Cameron Mitchell), Lunas de hiel (Roman Polanski) y XConfessions (Erika Lust). Crash (David Cronenberg), La historia de O (Just Jaeckin), Soñadores (Bernardo Bertolucci) y Love (Gaspar Noé).

Para la elección de los filmes se “escucharon” las propuestas del público paceño mediante las plataformas de las redes sociales. Ahora, únicamente resta esperar que los espectadores queden satisfechos con esta propuesta de fin de año del Cine Teatro 6 de Agosto. (12/11/2018)

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen