Soy Luna sufre una caída en pleno concierto en La Paz

El accidente ocurrió mientras interpretaba el tema La vida es un sueño. Su equipo de seguridad la socorrió inmediatamente y la sacó del escenario.

Escenario del concierto de Soy Luna en La Paz.

Ángel Guarachi 17/08/2018 11:23 PM
La Paz•

En medio del concierto que se desarrollaba en el estadio Rafael Mendoza de Achumani en La Paz, la actriz y cantante Karol Sevilla, quien interpreta a Luna en la serie juvenil "Soy Luna" sufrió una fuerte caída en pleno concierto lo que le impidió continuar el show con normalidad.

Cientos de niñas y adolescentes, junto a sus padres y familiares, acudieron al campo deportivo desde tempranas horas a presenciar del concierto despedida del electo en su gira por varios países de la región.

Justo cuando terminaba de interpretar el tema La vida es un sueño, la cantante cayó de espalda mientras recorría el escenario con sus patines. Su equipo de seguridad la socorrió inmediatamente y la sacó del escenario.

Espere…

Luego de varios temas musicales que interpretaron los otros miembros del electo, Sevilla reapareció cantando pero sentada en una silla y comunicó -aún afectada- lo que había ocurrido tras su caída.

"Quiero pedirles una disculpa por no hacer el show, es que me duele bastante; pero como dicen, de las caídas se aprende y uno tiene que levantarse con la frente en alto", dijo durante su reaparición. Pese este incidente, el recital continuó aunque evitó realizar las coreografías.

El concierto despedida del elenco "Soy Luna" en Bolivia finaliza en Cochabamba el 19 de agosto tras comenzar por Santa Cruz el miércoles. (18/08/2018)

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen