Luciano Pereyra ya está en suelo boliviano; el sábado cantará en La Paz

El cantautor argentino arranca este jueves en Santa Cruz de la Sierra uno de sus tres conciertos programados en Bolivia.

El cantante Luciano Pereyra conversa con los medios en Santa Cruz. Foto: Facebook Shows Bolivia

Miriam Chávez 19/05/2018 12:15 PM
La Paz•

El cantautor argentino Luciano Pereyra (37) llegó la tarde del miércoles al aeropuerto Internacional de Viru Viru en Santa Cruz para la serie de presentaciones que tiene programadas en el país en el marco de su gira internacional “La vida al viento”.

En su contacto con los medios de prensa y su club de fans el cantante, que llevaba puesto una solera negra a rayas, una gorra y unas gafas oscuras,  aseguró sentirse contento de estar en el país a tal punto de sentirse “un boliviano más”.

El intérprete del hit Como tú arranca sus presentaciones en suelo boliviano este jueves en Santa Cruz donde actuará en el Salón Guarayos (Fexpocruz), el viernes 18 lo hará en Tarija en el Complejo Deportivo Rojas Bernasconi y el sábado 19 en La Paz en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

Pereyra señaló que las presentaciones de “La vida al viento” son para cantar, bailar y divertirse. “Daremos un repaso por lanuevas canciones y las anteriores”, adelantó sin dar más detalles.

Tras su arribó el interprete aprovechó en tomarse fotos y selfies con sus fans que coreaban sus temas.

En La Paz las entradas para ver a Luciano continúan en las sucursales de Burguer King (Obrajes y Calacoto), Llajuita (El Prado y calle Comercio), (MegaFashionManía del Shopping Norte), Mr. Pizza (Miraflores y Ciudad Satélite) o a través de la web de www.clicket.bo.

Los precios son: Platinum Bs.-700, Golden Bs.450, Plata Bs. 350 y General Bs. 200.


Espere…

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen